Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stainless Steel 6.0 y demases

Ir abajo 
+11
Marco_Aurelio
P90
pablium
Minor
Joca
El Cid Campeador
Fernando Peramo
Cèsar August
Wilsomania
Terra Konka
Witizano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Cid Campeador
Recluta
Recluta
El Cid Campeador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:20 am

La cuestion es que no quedo ni rastro del general portugues ni su ejercito tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:13 pm

El Cid Campeador escribió:
La cuestion es que no quedo ni rastro del general portugues ni su ejercito tampoco.

En ese caso no sabria decirte que ocurrio pues nunca me ha pasado de esa manera; la unica vez que mi enemigo abandono su enclave fue cuando lleve un ejercito inmenso y lo deje frente a su ciudad y al pasar de turno todos habian huido de ella, no quedo ningun soldado para defenderla; fue solo tomarla, por ello perdone la vida de sus habitantes, jajaja; nunca mas me volvio a pasar eso.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:28 am

en que carpeta del mtw vanilla se instala el ss 6.0 y el ss 6.1?

gracias
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:37 pm

arreglado lo de la instalacion
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:07 pm

Pues me jugando con Bizancio, estaba en guerra con Turkia, les había arrebatado 4 enclaves de la peninsula de Anatolia, entonces me pongo a asediar un fuerte de piedra donde se encontraba su lider, y cuando lo asedio y me lo cargo los restantes 12 o 15 enclaves de Turkia se vuelven rebeldes y desaparece la facción. Shocked Shocked . Me habia pasado una vez con Aragon que estaba en guerra con Castilla pero a estos le quedaban tres enclaves y lo vi más comprensible; Pero coño.... con 12 en claves y se queda sin lideres?....algo raro la verdad. Ahora nos estamos repartiendo el pastel entre Kiev, el reino de Jerusalem, los Kumanos y los Kuarezminan. Aunque me da pena que hayan desaparecido tan pronto, tenía ganas de guerrear con ellos más tiempo, aunque por otra parte ahora tendre otros reinos a mis puertas igual o más peligrosos que los turcos.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:13 am

Buenas a todos!

Habeis probado el Zuma Mod? Esta bastante bien, aunque la ultima version disponible, la 0.8, esta bugueada y estan a punto de sacar la 0.9.

De todos modos si no podeis esperar a probarlo podeis hacerlo con la 0.6 q funciona bien.

Zuma Mod 3

Saludos! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:56 am

Por cierto...desde q lo instale y lo quiete (el zuma mod), el juego me da CTD justo al empezar las batallas (jugando ss61). He reinstalado el juego y el mod por completo y me sigue pasando.

Alguien sabe q puede ser? :/

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:11 pm

Ishtar escribió:
Por cierto...desde q lo instale y lo quiete (el zuma mod), el juego me da CTD justo al empezar las batallas (jugando ss61). He reinstalado el juego y el mod por completo y me sigue pasando.

Alguien sabe q puede ser? :/

Gracias!

Te recomiendo reinstalar totalmente tu M2TW, al desinstalarlo debes borrar completamente la carpeta y luego volver a instalar de vuelta, es un poco fastidioso, pero creo que es la unica manera, pues a mi no me funciono el Zuma Mod, por ello lo deje y tuve que hacerlo asi para que me vuelva a la normalidad mi M2TW, porque hasta en el vanilla ya me daba CTD.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:21 pm

Me cachis...otra vez xD

Ayer lo reinstale todo pero me olvide de borrar manualmente lo q quedara en la carpeta...Tendre q hacerlo de nuevo, como no tarda a instalarse todo el jodio ><

Gracias Marco_Aurelio ^^
Volver arriba Ir abajo
Baybars
Recluta
Recluta
Baybars


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:21 pm

En el SS6.1 no entiendo cómo eclutar tropas profesionales, al cabo de unos turnos sólo puedo reclutar milicia, ahora sólo juego al SS6.0
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:43 pm

Baybars escribió:
En el SS6.1 no entiendo cómo eclutar tropas profesionales, al cabo de unos turnos sólo puedo reclutar milicia, ahora sólo juego al SS6.0

Si quieres puedes instalar el SS6.1 sin los minimods.
Volver arriba Ir abajo
AgoultH
Recluta
Recluta
AgoultH


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:02 am

:O
es lo mejor gracias
me lo descargare
esta en ingles??
contestar

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stainless Steel 6.0 y demases
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Stainless Steel 6.1
» MiniMods para Stainless Steel 6.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms-
Cambiar a: