Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stainless Steel 6.0 y demases

Ir abajo 
+11
Marco_Aurelio
P90
pablium
Minor
Joca
El Cid Campeador
Fernando Peramo
Cèsar August
Wilsomania
Terra Konka
Witizano
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:40 pm

Pero que hace? porque me lo he peusto y no veo cambios.. sale muy poquita sangre... (ya he mirado lo del shader version 2 y que este activado bloom) y el otro ara lo descargo.

edito: el de los loading screens i tal, lo he descargado i habia 3 erroers, he reiniciado el pc, lo he vuelto a descargar i sigue habiendo 2 o 3 errores.. (ficheros dañados..)
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:11 pm

Cèsar August escribió:
Pero que hace? porque me lo he peusto y no veo cambios.. sale muy poquita sangre... (ya he mirado lo del shader version 2 y que este activado bloom) y el otro ara lo descargo.

Lo que hace es mejorar las manchas de sangre de los soldados heridos, arena, nieve, y la salpicadura de sangre cuando les disparas flechas y demas.

Cèsar August escribió:

edito: el de los loading screens i tal, lo he descargado i habia 3 erroers, he reiniciado el pc, lo he vuelto a descargar i sigue habiendo 2 o 3 errores.. (ficheros dañados..)

Los ficheros dañados son al descomprimir los archivos?;
Tienes que tener actualizado tu Winrar para que no te dé falsos errores de descompresion.
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:22 pm

Perdon!! Lo que ocurria es que yo hacia los cambios en el SS que tengo en archivos de programa ... i el acceso directo al que entrava era de una copia xDD. suerte que me acordado, a sido al ver qu eno me canbiaba los loading screens, que he dicho: coño! que este no es!! xD ya etsa, me va bien gracias. son guapas las loading screens esas. voi a ver la sangre xD

edito: si, va la sangre. como mola vaia tacas más gordas cuando le clavan la espada xD, ya veias su general todo lleno d esangre, porque como agunata más peus estava ensangrentado. muy guapo. ara voi a ver la partida si me va (la guardada)

edito2: bueno, tengo unas dudas. la primera es que la spantalals d ecarga salen las de anets i las nuevas verdad?
i la segunda es que a mi la estetica del mapaa de campaña no me ha cambiado nada, pense que era porque er auna partida guardad pero no, empeze una nueva y esta todo exactamente igual. tanto generales como ciudades. que es lo que hace el primeo, solo las pantalla de carga?
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:37 pm

Bueno pues ya los tengo descargados, esta noche los instalo y los pruebo a ver que tal, así que mañana ya os comentaré mis impresiones de los minimods.

Por cierto Marco_Aurelio y Cesar Augusto ¿con que facciones estais jugando al SS 6.1?

Que tal os va la campaña? podeis dar vuestras impresiones sobre esas facciones.
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:47 pm

Pues bien, djando aparte lo de cesar augusto xD (sino lo entiendes lo digo porque es Cèsar August, en catalan xD, no es una falta XDD, aunque da igual, sigamos)

Yo tengo una partida con Bizancio, muy buena, buenisima. Tengo Turquia, i las regiones que rodena el mar negro, llegando hasta crimea, solo ha dos regioens que no tengo del amr negro, las tiene kiev.

bueno, despues tengo lo que seria la linia de contsntinopla hasta grecia, sin entrar nunca en bulgaria, paso de entra en guerra con hungria, y ellos estan oucpados con kiev, eso va bien. despues tengo iliria (ragusa), llegando a Italia, de italia tengo: venecia, boloña, la de al sur de boloña que empeza con A (ancona puede ser?), y ahora acabo d eacabr la guerra con sicilia, loque significa que tengo napoles, bari, siracusa i palermo.

Entonces me dirgia a las islas de corcega i serdeña, desprotegidas por una genva destrpzada (solo les quedan esas dos ciudades). i depeus me dirigiria al norte de africa que es todo rebelde.. menos marruecos que es portugues.

Auqnue me aburri i lo deje por un tiempo. Ahora emepze con inglaterra en el medieva I!!! pero me iba mal y empeze con inglaterra aqui, de momento solo he conquistado york, gales, rennes i brujas (estoy por 1086, 2 turnos un año, 12 turnos llevo)
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:22 pm

Cèsar August escribió:
Pues bien, djando aparte lo de cesar augusto xD (sino lo entiendes lo digo porque es Cèsar August, en catalan xD, no es una falta XDD, aunque da igual, sigamos)

Yo tengo una partida con Bizancio, muy buena, buenisima. Tengo Turquia, i las regiones que rodena el mar negro, llegando hasta crimea, solo ha dos regioens que no tengo del amr negro, las tiene kiev.

bueno, despues tengo lo que seria la linia de contsntinopla hasta grecia, sin entrar nunca en bulgaria, paso de entra en guerra con hungria, y ellos estan oucpados con kiev, eso va bien. despues tengo iliria (ragusa), llegando a Italia, de italia tengo: venecia, boloña, la de al sur de boloña que empeza con A (ancona puede ser?), y ahora acabo d eacabr la guerra con sicilia, loque significa que tengo napoles, bari, siracusa i palermo.

Entonces me dirgia a las islas de corcega i serdeña, desprotegidas por una genva destrpzada (solo les quedan esas dos ciudades). i depeus me dirigiria al norte de africa que es todo rebelde.. menos marruecos que es portugues.

Auqnue me aburri i lo deje por un tiempo. Ahora emepze con inglaterra en el medieva I!!! pero me iba mal y empeze con inglaterra aqui, de momento solo he conquistado york, gales, rennes i brujas (estoy por 1086, 2 turnos un año, 12 turnos llevo)

lo siento por lo de augusto XDDD, no se volvera a repetir. Pues yo ya me estoy aburriendo un poquito con la campaña de Sicilia. y es posible que empiece una con el Imperio Bizantino.
ya que nunca he jugado con estos y la situación que tienen promete dar una campaña bastante entretenida. Con inglaterra ya jugé en este mod (bueno con el 6.0)hasta el turno 90 que me dio un fallo y se me jodi la partida, pero mola mucho jugar con estos sus unidades son de las mejores del juego.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:23 pm

Minimod para SS6.1 : Faction Crown Mod

Cambios en la Version 2.0 :

* Añade coronas a los Caballeros Templarios, el Reino de Jeruslam, la Orden Teutonica, y los mongoles.

* Aumento de los beneficios otorgados por la mayoría de coronas, en particular los rasgos adicionales de mando.

* Las Coronas ahora son transferibles (por ejemplo, si Inglaterra conquista el territorio escocés, el Rey de Inglaterra podría dar la corona de Escocia a su heredero de facción u otros generales), pero hacerlo causas importantes reducciones de lealtad.

* Corrige en el Late Era cuestiones que otorga la corona noruego en Bergen (en lugar de Oslo), y la corona Kwarezmian en Urgench (para los mongoles!) más que en Khiva.

Introducción :
Faction Crown Mod ( "FCM") otorga una corona auxiliar para cada facción jugable en Stainless Steel 6.1.

Beneficios de la Coronas :
Cada corona es única, y confiere diferentes beneficios para el usuario. Todas las coronas adjudican +1 autoridad y otros dos beneficios, como el aumento de caballería, comando, temor, la agricultura, derecho, la minería, la moral, la piedad, popularidad, la recaudación de impuestos o el comercio. La base de autoridad para el lider de la facción también se ha reducido en un 1, lo que significa que un lider de facción debe obtener una corona para disfrutar de su nivel +3 autoridad.



Como obtener las Coronas :
Cada facción tiene su propia corona única, como se describe más arriba. Para obtener la corona de su propia facción, su Lider de facción debe pasar un turno en su capital.
Para la AI únicamente, los lideres de las facciones también tienen la oportunidad de ser coronados fuera de la capital (debido a que la AI no reconoce el enviar a su lider a su capital para obtener su corona). Si su capital es capturada, sus nuevos lideres de las facciones no pueden ser coronados hasta que se vuelva a recuperarla.

Los líderes de las facciones también pueden capturar las coronas extranjeras. Para ello, el lider de una facción debe pasar al menos un turno en la capital original de una facción extranjera (por ejemplo, Londres, París, El Cairo), cuyos líderes ya no posean su corona, ya sea porque él está muerto (fue asesinado en el sitio o su facción fue destruida) o está vivo, pero todavía no ha sido coronado. Pero recuerde, que los lideres de las facciones de IA (sólo la IA) tienen la oportunidad de ser coronados fuera de su capital, aún pueden ser coronados aunque nunca pongan un pie en la capital antes de la captura.

Other than the hard-coded eight-ancillary limit, no hay ninguna restricción (religiosa o de otro tipo) sobre el número de coronas que su lider de facción puede obtener. Sin embargo, la corona no puede ser heredada, y cada nuevo lider de facción debe pasar un turno en cada una de las respectivas capitales para recuperar esas coronas.

La transferencia de Coronas :
Su líder de facción podrá transferir coronas capturadas a su heredero o otros miembros de la familia de su faccion o los generales, pero tenga cuidado. Una vez que uno de esos sujetos es coronado como el líder de otro reino, el responder a sus ordenes no es bien recibido, y su lealtad se verá afectada significativamente.

Compatibilidad :
FCM debe ser compatible con todos los minimods del SS 6.1 que no cambian ancillaries, eventos o rasgos. Los unicos minimods conocidos que no son compatibles son los siguientes:
-- Byg's Grim Reality Mod;
-- Caesar Clivus' Revised Novgorod Roster Mod 1.0;
-- Tsarsies' Recruitment Limitations v1.3;
-- Shaxx's Text Overhaul Mod v1.1; and
-- Zuma's Mod 3

Pero para ello hay que bajar los archivos que lo hacen compatible con estos minimods (seccion Downloads)

OBS: No es compatible con partidas guardadas. Hay que iniciar una nueva campaña para ver los cambios, aunque no afecta las partidas que se tienen en desarrollo; los nuevos cambios se veran solo al uniciar una nueva campaña.

Downloads :

Faction Crown Mod 2.0
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality 2.5
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality III
FCM 2.0 compatible for Revised Novgorod Roster Mod
FCM 2.0 compatible for Recruitment Limitations Mod
FCM 2.0 compatible for Text Overhaul Mod

Installation :

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a aquellos que ya tienen instalado el FCM v1.0, y los que están descargando el mod por primera vez (version 2.0):

Haga una copia de seguridad de los archivos originales que figuran a continuación.

data
export_descr_ancillaries.txt
export_descr_ancillary_enums.txt
export_descr_character_traits.txt

data/text
export_ancillaries.txt
export_vnvs.txt
historic_events.txt

data/ui/ancillaries
crown_byzantium.tga
crown_england.tga
crown_france.tga
crown_russia.tga
crown_spain.tga

world/maps/campaign/custom/Late_Era_Campaign
descr_events.txt

world/maps/campaign/imperial_campaign
descr_events.txt


A continuación, extraer los archivos a su directorio
C:Archivos de programaSEGAMedieval II Total WarmodsStainless_Steel_6 y haga clic en "sí a todo" para sobrescribir todo.
Si está descargando uno de los archivos compatibles FCM anteriormente dichos, asegúrese de tener instalado el mod primero.
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:32 pm

Una pregunta Marco_Aurelio: yo tengo el 6.1 pero sin ningun minimod, lo que no se es si para el Big Crim me tengo que bajar la compatibilidad ya que creo que el SS 6.0 te descargaba una versión de ese minimod, o solo es para la versión que venía en el 6.1. No se si me he explicado bien.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:39 pm

Terra Konka escribió:
Una pregunta Marco_Aurelio: yo tengo el 6.1 pero sin ningun minimod, lo que no se es si para el Big Crim me tengo que bajar la compatibilidad ya que creo que el SS 6.0 te descargaba una versión de ese minimod, o solo es para la versión que venía en el 6.1. No se si me he explicado bien.

Ave General Terra Konka; la version que trae el SS6.0 es el Byg's Grim Reality 2.5, si no me equivoco, corrijanme si es asi; pues yo directamente ya jugue con el SS6.1 y casi nada con el 6.0.
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:59 pm

Marco_Aurelio escribió:
Terra Konka escribió:
Una pregunta Marco_Aurelio: yo tengo el 6.1 pero sin ningun minimod, lo que no se es si para el Big Crim me tengo que bajar la compatibilidad ya que creo que el SS 6.0 te descargaba una versión de ese minimod, o solo es para la versión que venía en el 6.1. No se si me he explicado bien.

Ave General Terra Konka; la version que trae el SS6.0 es el Byg's Grim Reality 2.5, si no me equivoco, corrijanme si es asi; pues yo directamente ya jugue con el SS6.1 y casi nada con el 6.0.

Entonces me tengo que descargar la compatibilidad para el Bigs grim Reality 2.5? Es que si esa versión es la del 6.0 todos los que juguemos al 6.1 por narices nos tenemos que descargar esa compatibilidad. Esa el la duda que tengo. Sin embargo si esa versión es de los minimods del 6.1 (que yo no instale) no me tendría que descargar la compatibilidad, esa es la duda que tengo compañero de armas.

Gracias de nuevo y por cierto eres el amo buscand buenos minimod para el SS 6.1 se ve que te ha molado el mod XD.
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:39 pm

Una cosa, el SS 6.1 hacia que la nieve se quedara en el cuerpo? esque nose si lo ha echo el minimod ese de la sangre, pero en una batalla nevando las tropas se iban llenando de nieve.

mirad una foto del final d ela batalla(mirad los arqueros):
Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Dibujoaz6
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:32 pm

Eso lo hace el mod seguro porque en ninguna batalla con nieve del SS 6.1 he visto tal efecto, que por cierto está guapísimo. esta noche lo pruebo sin falta que ya tengo que gans de ver esos efectos. es increible la cantidad de minimods que hay que hacen el juego cada vez más real y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:04 pm

Cèsar August escribió:
Una cosa, el SS 6.1 hacia que la nieve se quedara en el cuerpo? esque nose si lo ha echo el minimod ese de la sangre, pero en una batalla nevando las tropas se iban llenando de nieve.

Saludos Cèsar August; la verdad que de eso no me habia fijado, pues siempre me gusto luchar hacia Jerusalem, estoy en una campaña con los Templarios y tengo casi todo medio oriente, es muy buena esta faccion pues son batallas tras batallas sin piedad de parte de los musulmanes en cada turno, y con todos los minimods de SS6.1 se torna muy interesante. Se los recomiendo.

Terra Konka escribió:


Entonces me tengo que descargar la compatibilidad para el Bigs grim Reality 2.5? Es que si esa versión es la del 6.0 todos los que juguemos al 6.1 por narices nos tenemos que descargar esa compatibilidad. Esa el la duda que tengo. Sin embargo si esa versión es de los minimods del 6.1 (que yo no instale) no me tendría que descargar la compatibilidad, esa es la duda que tengo compañero de armas.

Gracias de nuevo y por cierto eres el amo buscand buenos minimod para el SS 6.1 se ve que te ha molado el mod XD.

General Terra Konka, al instalar el parche del SS para pasar al 6.1 hay una opcion que dice "Remove Byg II Army Supply"; sopongo que es la version que ya trae el 6.0 instalada; por eso lo digo; deberias bajar la version de compatibilidad del Byg 2.5 para que te funcione tambien este minimod; a mi en particular me gusta jugar con todos los minimods incluidos pues la campaña se vuelve mas dificil y los combates son mas cuerpo a cuerpo pues es mas dificil reclutar armas de artilleria.
Volver arriba Ir abajo
El Cid Campeador
Recluta
Recluta
El Cid Campeador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:14 pm

Estoy jugando una campaña con mi hermano España y Portugal, pues mande una cruzada contra granada, contrate a un ejercito de cruzados para reforzar, la tome y despues de unos turnos en la region de Fes, con las sobras que me quedaron de ese mismo ejercito iva destruyendo ejercitos moros, pero a partir de cierto turno y cada siguiente posterior a este, las tropas de cada unidad se ivan reduciendo a la mitad y ganando mas galones de experiencia. ¿porque ocurre esto?, cuando instale el juego desinstale el army supply, y no instale ningun minimod mas con el parche, solo tiene SSTC y el mod de la sangre. ¿ alguien tiene una explicacion a esto?.

Otra cosa, en cordoba hay una especia de maravilla, que es una mezquita, ¿si la dejo genera religion mulsumana?, ¿o realmente da los bonificadores que pone en su descripcion?, es que como vale 4000 florines venderla no tengo ni idea que tengo que hacer con ella.
Volver arriba Ir abajo
Wilsomania
Caballero
Caballero
Wilsomania


Cantidad de envíos : 260
Edad : 31
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:27 pm

Yo fui el primero en jugar con el minimod de la sangre y la suciedad,debido a que se puede poner en cualquier mod y en el vanilla.Es un gran especttaculo ver a los soldados empapados de sangre,si por lo menos hubieran desmembramientos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:44 pm

Wilsomania escribió:
Yo fui el primero en jugar con el minimod de la sangre y la suciedad,debido a que se puede poner en cualquier mod y en el vanilla.Es un gran especttaculo ver a los soldados empapados de sangre,si por lo menos hubieran desmembramientos Twisted Evil

Eso seria fantastico Wilsomania; seria mucho mas realista.
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:07 pm

si, seria la reostia, para eso esperad al Empire, ahi SI habra desmembramientos, o eso dicen los de CA.
Volver arriba Ir abajo
El Cid Campeador
Recluta
Recluta
El Cid Campeador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:15 am

¿alguien me puede contestar a las preguntas que hice antes?.

¿y porque las ciudades caen por que si y son de repente de otra faccion?.
Volver arriba Ir abajo
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano


Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Gothia Septimanica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:33 pm

Suele pasar cuando se ha conquistado recientemente y no se ha gestionado bien después de la conquista.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:05 pm

El Cid Campeador escribió:
Estoy jugando una campaña con mi hermano España y Portugal, pues mande una cruzada contra granada, contrate a un ejercito de cruzados para reforzar, la tome y despues de unos turnos en la region de Fes, con las sobras que me quedaron de ese mismo ejercito iva destruyendo ejercitos moros, pero a partir de cierto turno y cada siguiente posterior a este, las tropas de cada unidad se ivan reduciendo a la mitad y ganando mas galones de experiencia. ¿porque ocurre esto?, cuando instale el juego desinstale el army supply, y no instale ningun minimod mas con el parche, solo tiene SSTC y el mod de la sangre. ¿ alguien tiene una explicacion a esto?.

Otra cosa, en cordoba hay una especia de maravilla, que es una mezquita, ¿si la dejo genera religion mulsumana?, ¿o realmente da los bonificadores que pone en su descripcion?, es que como vale 4000 florines venderla no tengo ni idea que tengo que hacer con ella.

Saludos Camarada El Cid Campeador; respondiendo tus preguntas,

1.- Las tropas de cada unidad se ivan reduciendo a la mitad y ganando mas galones de experiencia.
A esta pregunta no sabria responderte pues nunca me ha sucedido, talvez los demas camaradas puedan ayudarte mejor, yo uso el Army Supply.
2.- Una mezquita, ¿si la dejo genera religion mulsumana?, ¿o realmente da los bonificadores que pone en su descripcion?;
No genera religion musulmana, solo incrementa los ingresos por comercio. De todos modos te recomendaria que llevaras a ese enclave algunos sacerdotes para que te suba mas rapido tu religion, asi poder controlar mejor a la poblacion.
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:38 pm

Marco_Aurelio escribió:
El Cid Campeador escribió:
Estoy jugando una campaña con mi hermano España y Portugal, pues mande una cruzada contra granada, contrate a un ejercito de cruzados para reforzar, la tome y despues de unos turnos en la region de Fes, con las sobras que me quedaron de ese mismo ejercito iva destruyendo ejercitos moros, pero a partir de cierto turno y cada siguiente posterior a este, las tropas de cada unidad se ivan reduciendo a la mitad y ganando mas galones de experiencia. ¿porque ocurre esto?, cuando instale el juego desinstale el army supply, y no instale ningun minimod mas con el parche, solo tiene SSTC y el mod de la sangre. ¿ alguien tiene una explicacion a esto?.

Otra cosa, en cordoba hay una especia de maravilla, que es una mezquita, ¿si la dejo genera religion mulsumana?, ¿o realmente da los bonificadores que pone en su descripcion?, es que como vale 4000 florines venderla no tengo ni idea que tengo que hacer con ella.

Saludos Camarada El Cid Campeador; respondiendo tus preguntas,

1.- Las tropas de cada unidad se ivan reduciendo a la mitad y ganando mas galones de experiencia.
A esta pregunta no sabria responderte pues nunca me ha sucedido, talvez los demas camaradas puedan ayudarte mejor, yo uso el Army Supply.
2.- Una mezquita, ¿si la dejo genera religion mulsumana?, ¿o realmente da los bonificadores que pone en su descripcion?;
No genera religion musulmana, solo incrementa los ingresos por comercio. De todos modos te recomendaria que llevaras a ese enclave algunos sacerdotes para que te suba mas rapido tu religion, asi poder controlar mejor a la poblacion.


la verdad es que eso de que las unidades vayan perdiendo la mitad de soldados, nunca en mis numerosas campañas con el M2TW vanilla y con el SS 6.0 y 6.1 me a ocurrido. es algo muy raro, puede que sea si hay peste en esa region y se van reduciendo el numero de soldados, pero a la mitad.....?¿?¿?¿?, e incremetado los galones de experiencia Shocked Question .
No tengo ni idea. confused

En cuanto a la mezquita como bien dice Marco-Aurelio, creo que si jugaras con una facción musulmana si que te sube la religión pero al gestionarla un reino cristiano solo te propòrciona comercio, de todas formas mira a ver que te pone en la tarjeta de dicha construcción para salir de dudad.

He estado probando el mod de la nuevas pantallas de carga y tarjetas para las unidades y me ha gustado le da un toque distinto al juego. en cuanto al mod de la sangre he de decir IMPRESIONANTE !!!, los efectos de la sangre y suciedad en la ropa, armadura y espadas de los soldados esta muy bien recreado, las salpicaduras de sangre cuando son alcanzados por las flechas esta muy bien, pero lo más me ha gustado es el sonido nuevo que han puesto cuando impacta un proyectil de catapulta o cañon contra varias unidades, sale salpìcaduras de sangre a lo bestia que parece hasta miembros saltando y el sonido es muy muy real, parecen que están chafando tomates XD. cherry
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:45 pm

Saludos General Terra Konka, me alegro que te haya gustado los minimods, a mi en particular lo unico que no me gusto fue que cambia las fotos de los generales y son mas caricaturescas, jajaja; lo demas esta muy bueno. Y lo del mod de sangre esta excelente.
Tambien te recomiendo el de Faction Crown Mod; aunque he instalado y mi SS6.1 tiene algunas fallas, pero creo que es mas porque he probado demasiados minimods; ahora estoy probando el Knights Templar Minimod que trae muchas mejoras para esta faccion; apenas pueda les hare el manual completo para que puedan probar los camaradas que esten interesados.
Que les parece abrir un tema exclusivo sobre los minimods de SS6.1; donde se incluyan descripcion, los manuales de instalacion y todo referente a ello?
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:13 pm

Marco_Aurelio escribió:
Saludos General Terra Konka, me alegro que te haya gustado los minimods, a mi en particular lo unico que no me gusto fue que cambia las fotos de los generales y son mas caricaturescas, jajaja; lo demas esta muy bueno. Y lo del mod de sangre esta excelente.
Tambien te recomiendo el de Faction Crown Mod; aunque he instalado y mi SS6.1 tiene algunas fallas, pero creo que es mas porque he probado demasiados minimods; ahora estoy probando el Knights Templar Minimod que trae muchas mejoras para esta faccion; apenas pueda les hare el manual completo para que puedan probar los camaradas que esten interesados.
Que les parece abrir un tema exclusivo sobre los minimods de SS6.1; donde se incluyan descripcion, los manuales de instalacion y todo referente a ello?

Me parece buena idea General Marco_Aurelio, con permiso de los Administradores, creo que podríamos poner un topic donde se pongan todos los minimods del SS 6.1 con sus descripciones, y luego para hablar de ellos, de sus pros y sus contras, camapañas y demás seguir utilizando este topic, Asi el primero sería meramente infomartivo y este para discusiones.

por cierto e empezado una campaña con Bizancio, y GUAU, me encanta esta facción esta en medio de cabroncetes que quieren joderte la vida, pero hare de Bizancio el imperio romano de antaño jajajaja Twisted Evil

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
El Cid Campeador
Recluta
Recluta
El Cid Campeador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:05 pm

Cuando ocurrio lo de la caida de Cordoba ya estaba al 73% del cristianismo, ¿no sera que en multijugador consideran al segundo jugador como jugador de la IA?.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:28 pm

El Cid Campeador escribió:
Cuando ocurrio lo de la caida de Cordoba ya estaba al 73% del cristianismo, ¿no sera que en multijugador consideran al segundo jugador como jugador de la IA?.

Si es en el Hotseat, cuando pasa de turno y una faccion de la IA te ataca u otro jugador humano, la batalla se vuelve en modo automatico, por ello a lo mejor que se perdio la ciudad y al pasar de turno ya era de otra faccion. Espero haberme expresado bien.
Eso lo solucionaron en el mod Kingdoms Grand Campaing, pues te deja defenderte en caso de que te ataquen aunque sea en el paso de turnos, pero estoy viendo el archivo y no consigo encontrar como lo hicieron para tambien colocarlo en el SS6.1. Si alguien quiere analizar el archivo le puedo pasar, pues no le puedo consultar a los que lo hicieron pues no sé mucho de ingles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.0 y demases   Stainless Steel 6.0 y demases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stainless Steel 6.0 y demases
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Stainless Steel 6.1
» MiniMods para Stainless Steel 6.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms-
Cambiar a: