Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stainless Steel 6.1

Ir abajo 
+3
Terra Konka
Wilsomania
SirGerakul
7 participantes
AutorMensaje
SirGerakul
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:04 pm

Pues bien, estoy un poco decepcionado, tengo una partida con ingleses en el late era, con una ciudadela (nottingham) i con edificios militares, i no puedo reclutar tropas de elite!!! siempre milicia milicia y me da rabia, porque en las batallas a la que se muere un guerrero el peloton de 75... en retirada i es imposible ganar asi, alguien me podria decir porque me passa???
me pone ke e de esperar 9 turnos para reclutar po ejemplo a los cabaleros desmontados pero espero y el numero sigue igual i mas abajo me pone que no se pueden reclutar mas de ese tipo... pero esque no tengo ningun batallon de esos! ni de ninguno de elite ni nada y quiero saber si esto durara siempre, porque si es asi desinstalare el mod porque me resulta muy mierda siempre con la misma unidad de milicia, lastima por lo del tamaño del mapa pero prefiero jugar con unidades buenas coñ... xD
graciasss!
Volver arriba Ir abajo
Wilsomania
Caballero
Caballero
Wilsomania


Cantidad de envíos : 260
Edad : 31
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:06 pm

Hola SirGerakul, como bien dice Wilsonmanía ya existe un hilo sobre este mod para discutir sobre el, por lo que pido a los administradores que lo muevan todo allí incluyendo mi post.

El problema que tienes es que has instalado el el real recruitment que era una de las pestañas que activaste cuando instalaste el 6.1. Lo que hace ese minimod es que solo ciertos personajes de tu facción que tienen el rasgo Facion Zeal (o algo así) pueden reclutar unidades de élite, además tienes que tener un porcentaje de religion catolica en la region tambien. vamos.....un coñazo, a mi no me gusta en absoluto, yo instale el 6.1 sin ningun minimod, me hubiera gustado instalar el real arrow ese que las flechas se quedan fijas en el suelo sin desaparecer, pero se necesita una buena maquina, el minimod que tambien mercede la pena es el big noseque, de los estandartes, pero tambien necesitas maquina para moverlo.
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:40 pm

Hola SirGerakul, como bien dice Wilsonmanía ya existe un hilo sobre este mod para discutir sobre el, por lo que pido a los administradores que lo muevan todo allí incluyendo mi post.

El problema que tienes es que has instalado el el real recruitment que era una de las pestañas que activaste cuando instalaste el 6.1. Lo que hace ese minimod es que solo ciertos personajes de tu facción que tienen el rasgo Facion Zeal (o algo así) pueden reclutar unidades de élite, además tienes que tener un porcentaje de religion catolica en la region tambien. vamos.....un coñazo, a mi no me gusta en absoluto, yo instale el 6.1 sin ningun minimod, me hubiera gustado instalar el real arrow ese que las flechas se quedan fijas en el suelo sin desaparecer, pero se necesita una buena maquina, el minimod que tambien mercede la pena es el big noseque, de los estandartes, pero tambien necesitas maquina para moverlo.

(algo ha pasado con el post de Wilsonmaía, ha desaparecido, el de arriba lo he contestado yo pero ha salido como si lo hubiera hecho wilson) Question Question ,

bueno lo dicho, JD o Chirico, cambiar todo al sitio correspondiente pofavor
Volver arriba Ir abajo
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire


Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:22 am

No, aquí está bien puesto.

Si os fijáis ya hay un tema pero para presentar el mod, aquí es para discutir en general sobre ellos (nuestras partidas, nuestros problemas a la hora de jugar con alguna facción, etc.)
Volver arriba Ir abajo
https://europeanknights.forosactivos.net
SirGerakul
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:42 am

Muchisimas graciasss!!!!
estoy desinstalando el SS... Very Happy
para volverlo a instalar sin el mod!
porfin podre tener tropas de elite y un ejercito decente! jajaja
Que tiemble Europa! jaja Twisted Evil

gracias caballeros!
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:35 pm

SirGerakul escribió:
Muchisimas graciasss!!!!
estoy desinstalando el SS... Very Happy
para volverlo a instalar sin el mod!
porfin podre tener tropas de elite y un ejercito decente! jajaja
Que tiemble Europa! jaja Twisted Evil

gracias caballeros!

Ya nos contarás como va tu partida, a mucha gente que juega al SS 6.1 le mola jugar con esos minimods ya que hace la partida más dificil y resulta más reto. aunque a mi personalmente no me termina de convecer. Yo prefiero como tu tener unidades fuertes y no estar en el turno 100 con ejercitos de 15 uninades de lanceros chungos y dos de élite.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:22 pm

Hay muchos mods que dejan mas interesante la campaña pues parece mas real, sin ellos ya por el turno 100 estas con media Europa, toda la peninsula iberica y parte de africa; eso le vuelve muy aburrido al juego. Con los minimods es un reto en todos los sentidos, mantener tus ejercitos y demas; y los imperios que se mantienen con vida se parecen mas a lo que en realidad fue.
Volver arriba Ir abajo
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano


Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Gothia Septimanica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:33 pm

Dos dudas que me corroen. ¿Es normal que la infantería irlandesa que te proporciona el actualizar los barracones de las fortalezas sean solo de 30 unidades cuando lo normal son 60? y la otra, ¿Por qué las pestañas que muestran las unidades bizantinas se ven tan alejadas? ¿Es cosa del mod o es cosa del juego? Es una tontería, pero no sé, me pone nervioso xD.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:29 pm

en el antiguo foro de caballeros de europa, habia una serie de enlaces de mods y minimods, que varios usuarios habian instalado: RR, STC, stone forts,etc...alguien podria poner los enlaces de nuevo y darles algun orden para su instalacion?

gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:24 pm

Saludos "paco99", he creado un nuevo tema "MiniMods para Stainless Steel 6.1" en la seccion de "Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms"; los ire agregando para que los demas usuarios tambien tengan mas informacion sobre ellos.
Por ahora solo coloque 3, pero lo ire completando con todos los minimods que hayan; si los demas compañeros pueden contribuir sera genial, asi lo haremos mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:23 pm

hay manera de recuperar los antiguos foros de caballeros de europa, aunque sea a modo de lectura, para no repetir temas que ya estaban aclarados?

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:41 pm

en que carpeta del mtw vanilla se intala ss 6.1, tengo ya instalado el ss 6.0, pero al instalar el ss 6.1, me sale el ss6.0 en la pantalla de presentacion, pero no el 6.1, lo tengo que instalar mal, pero no se que falla.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: Stainless Steel 6.1   Stainless Steel 6.1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stainless Steel 6.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stainless Steel 6.0 y demases
» MiniMods para Stainless Steel 6.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Discusión general de mods-
Cambiar a: