Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MiniMods para Stainless Steel 6.1

Ir abajo 
+2
SirGerakul
Marco_Aurelio
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:09 pm

Creo este nuevo tema para ir colocando todos los minimods del SS6.1, solo minimods; las consultas en el anterior tema; los que quieran agregar mas info se los agradecere para enriquecer este apartado; ire colocandolos y traduciendolos lo mejor que pueda.
Espero que los Moderadores esten de acuerdo, pues en el tema anterior se pierden entre los mensajes.
Este es el primero que coloco pues lo probe y me funciono muy bien sin ningun CTD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------>>Minimod para SS6.1 : Faction Crown Mod

Cambios en la Version 2.0 :

* Añade coronas a los Caballeros Templarios, el Reino de Jeruslam, la Orden Teutonica, y los mongoles.

* Aumento de los beneficios otorgados por la mayoría de coronas, en particular los rasgos adicionales de mando.

* Las Coronas ahora son transferibles (por ejemplo, si Inglaterra conquista el territorio escocés, el Rey de Inglaterra podría dar la corona de Escocia a su heredero de facción u otros generales), pero hacerlo causas importantes reducciones de lealtad.

* Corrige en el Late Era cuestiones que otorga la corona noruego en Bergen (en lugar de Oslo), y la corona Kwarezmian en Urgench (para los mongoles!) más que en Khiva.

Introducción :
Faction Crown Mod ( "FCM") otorga una corona auxiliar para cada facción jugable en Stainless Steel 6.1.

Beneficios de la Coronas :
Cada corona es única, y confiere diferentes beneficios para el usuario. Todas las coronas adjudican +1 autoridad y otros dos beneficios, como el aumento de caballería, comando, temor, la agricultura, derecho, la minería, la moral, la piedad, popularidad, la recaudación de impuestos o el comercio. La base de autoridad para el lider de la facción también se ha reducido en un 1, lo que significa que un lider de facción debe obtener una corona para disfrutar de su nivel +3 autoridad.

Como obtener las Coronas :
Cada facción tiene su propia corona única, como se describe más arriba. Para obtener la corona de su propia facción, su Lider de facción debe pasar un turno en su capital.
Para la AI únicamente, los lideres de las facciones también tienen la oportunidad de ser coronados fuera de la capital (debido a que la AI no reconoce el enviar a su lider a su capital para obtener su corona). Si su capital es capturada, sus nuevos lideres de las facciones no pueden ser coronados hasta que se vuelva a recuperarla.

Los líderes de las facciones también pueden capturar las coronas extranjeras. Para ello, el lider de una facción debe pasar al menos un turno en la capital original de una facción extranjera (por ejemplo, Londres, París, El Cairo), cuyos líderes ya no posean su corona, ya sea porque él está muerto (fue asesinado en el sitio o su facción fue destruida) o está vivo, pero todavía no ha sido coronado. Pero recuerde, que los lideres de las facciones de IA (sólo la IA) tienen la oportunidad de ser coronados fuera de su capital, aún pueden ser coronados aunque nunca pongan un pie en la capital antes de la captura.

Other than the hard-coded eight-ancillary limit, no hay ninguna restricción (religiosa o de otro tipo) sobre el número de coronas que su lider de facción puede obtener. Sin embargo, la corona no puede ser heredada, y cada nuevo lider de facción debe pasar un turno en cada una de las respectivas capitales para recuperar esas coronas.

La transferencia de Coronas :
Su líder de facción podrá transferir coronas capturadas a su heredero o otros miembros de la familia de su faccion o los generales, pero tenga cuidado. Una vez que uno de esos sujetos es coronado como el líder de otro reino, el responder a sus ordenes no es bien recibido, y su lealtad se verá afectada significativamente.

Compatibilidad :
FCM debe ser compatible con todos los minimods del SS 6.1 que no cambian ancillaries, eventos o rasgos. Los unicos minimods conocidos que no son compatibles son los siguientes:
-- Byg's Grim Reality Mod;
-- Caesar Clivus' Revised Novgorod Roster Mod 1.0;
-- Tsarsies' Recruitment Limitations v1.3;
-- Shaxx's Text Overhaul Mod v1.1; and
-- Zuma's Mod 3

Pero para ello hay que bajar los archivos que lo hacen compatible con estos minimods (seccion Downloads)

OBS: No es compatible con partidas guardadas. Hay que iniciar una nueva campaña para ver los cambios, aunque no afecta las partidas que se tienen en desarrollo; los nuevos cambios se veran solo al uniciar una nueva campaña.

Downloads :

Faction Crown Mod 2.0
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality 2.5
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality III
FCM 2.0 compatible for Revised Novgorod Roster Mod
FCM 2.0 compatible for Recruitment Limitations Mod
FCM 2.0 compatible for Text Overhaul Mod

Installation :

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a aquellos que ya tienen instalado el FCM v1.0, y los que están descargando el mod por primera vez (version 2.0):

Haga una copia de seguridad de los archivos originales que figuran a continuación.

data
export_descr_ancillaries.txt
export_descr_ancillary_enums.txt
export_descr_character_traits.txt

data/text
export_ancillaries.txt
export_vnvs.txt
historic_events.txt

data/ui/ancillaries
crown_byzantium.tga
crown_england.tga
crown_france.tga
crown_russia.tga
crown_spain.tga

world/maps/campaign/custom/Late_Era_Campaign
descr_events.txt

world/maps/campaign/imperial_campaign
descr_events.txt

A continuación, extraer los archivos a su directorio
C:Archivos de programaSEGAMedieval II Total WarmodsStainless_Steel_6 y haga clic en "sí a todo" para sobrescribir todo.
Si está descargando uno de los archivos compatibles FCM anteriormente dichos, asegúrese de tener instalado el mod primero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------>> Y&Y Visual Improvement Pack (el pack visual):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=170452

Este pack incluye:
• New Main Menu
• New Splash Screen
• New Loading Bar
• Hundreds of new Unit Cards
• New Warhorn Sounds
• 31 More Loading Screens
• Faction Leader Portraits (menu)
• Portraits for Campaign Itself
• New Byzantium Settlement Models
• Russian/Byzantium General Reskin
• Faction Crown Mod (optional)

Link de descarga :

Full Pack : http://files.filefront.com/YY+Full+Packrar/;10718589;/fileinfo.html
Addon : http://files.filefront.com/Addonrar/;10718588;/fileinfo.html

Instalacion :

Luego de descargar el instalador, descomprimir el archivo .rar en el directorio \Data del mod:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6

Asegúrate de sustituir todos los archivos cuando se le pide sobreescribirlos; luego entra en el directorio

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\sounds

Y borra estos cuatro archivos: Events.idx/dat & SFX.idx/dat

Tardará un poco más en empezar el juego, entre 2-3 minutos tal vez, pero no te desesperes, que el juego se iniciara. Es sólo por la reconstrucción de los archivos de sonido.

Nota: Sólo hacer el procedimiento anterior si se ha descargado el archivo del "Full Pack" del vínculo de descarga.

Para los que descarguen el Addon, simplemente descomprimir el archivo .rar en la carpeta \Data del directorio del mod

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieival II Total War\mods\Stainless_Steel_6

Con esto esta lista para jugar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------>> Crimson Tide 3 (blood, sand, dirt, snow): mod de sangre

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=174686

Features in 3.0
-improved and revised blood, sand, snow, and dirt
-updated descr_geography_new.db to be more compatible with the addition of snow to the game
-the descr_geography_new.db includes lusted's mountain terrain battle map fixes.
-blood is just a little bit cooler.

Instalacion:
Simplemente copiar todos los archivos incluidos en el directorio a la carpeta /Data del mod y sobreescribir todo. También es necesario que dispongas de shader 2 activado en las opciones de vídeo y, por último, este mod es 100% compatible con partidas guardadas.

Links de descarga CRIMSON TIDE 3 :
Filefront : http://files.filefront.com/Crimson+Tide+3/;11010952;/fileinfo.html
Mediafire : http://www.mediafire.com/?bhn2vnbtswm

Links de descarga CRIMSON TIDE 3 NO DIRT :
Filefront : http://files.filefront.com/Crimson+Tide+3+NO+DIRT/;11010619;/fileinfo.html
Mediafire : http://www.mediafire.com/?nylv42vnzbw

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------>> Stone Forts Gold Version 4

Link : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160955

Cambios :

many aweome stone forts by wolfslayer
custom battles with stone forts
mongol fort by Wolfslayer
permanent forts

Download : Gold version 4 for SS 6.1

Instalacion :
Instalar en la carpeta \data del SS

Se necesita el parche 1.5 para jugar batallas personalizadas

Creditos
Master Zuma
Wolfslayer
Volver arriba Ir abajo
SirGerakul
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:25 am

Se puede postear aqui problemas sobre los minimods? o es solo para ponerlos?
bueno de todos modos posteo y si no se puede me eliminan el comentario.
Bien, pues mi problema está en que tengo instalados dos minimods el Crimson Tide 4 y
el Y&Y Visual Improvement Pack, y muchas veces se me sale del juego porque sí y me
sale una pantalla de error
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:03 pm

gracias marco aurelio por el esfuerzo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:00 pm

SirGerakul escribió:
Se puede postear aqui problemas sobre los minimods? o es solo para ponerlos?
bueno de todos modos posteo y si no se puede me eliminan el comentario.
Bien, pues mi problema está en que tengo instalados dos minimods el Crimson Tide 4 y
el Y&Y Visual Improvement Pack, y muchas veces se me sale del juego porque sí y me
sale una pantalla de error

Saludos "SirGerakul"; yo lo instale de la siguiente manera, primero el Y&Y Visual Improvement Pack y luego el Crimson Tide 3 no sabia que habia una version 4 del mismo, pues con la version con la que probe me funciono sin problema, ningun CTD ni nada; lo digo porque estoy en media campaña ya y no me ha fallado aun.

paco99 escribió:
gracias marco aurelio por el esfuerzo

un saludo

Saludos paco99, tratare de dar mi granito de arena para hacer crecer nuestro foro.
Ire agregando mas minimods en cuanto pueda, nada mas que estoy traduciendo algunos.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:26 am

Crimson Tide 4 (mod de sangre, arena, tierra, nieve)

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Crimsontide4uw5

Link : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=174686

Lo nuevo en la Versión 4.0 :

-The addition of a burnt texture, now your soldiers will be nice and crispy.
-Removed arrow trails
-Added dust during dry weather and in the desert.
-Improved arrow impacts sprites, a little lighter, a little nastier.

Instalación :

Indicar al instalador la carpeta /data del mod de nuestra elección.

Compatibilidad :

Debe ser completamente compatible con la mayoría de los mods, Crimson Tide 4 altera unos archivos
que no sean las texturas con el fin de obtener el mejor efecto. Estos archivos son los siguientes:

descr_geography_new.db
descr_effect_impacts.txt
descr_flaming_projectiles.txt
descr_particle.txt
and then of course the overlay textures

Si utiliza un mod que altera estos archivos Crimson Tide no será compatible con el mismo, por supuesto que podría hacer
ajustes, que lo soliciten.

Credits :
ME! Magus

Usage :
Please feel free to use in your mod, just give me credit for my work and I won't breaka u face.

as always any feedback is appreciated, it will help me make the mod better and better, thanks everyone!

ENJOY!!

Downloads :

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4 – http://files.filefront.com/Crimson+Tide+4/;11243042;/fileinfo.html

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4 NO DIRT VERSION – http://files.filefront.com/Crimson+Tide+4+No+Dirt/;11243043;/fileinfo.html

(si no quieres que se agregue "polvo", borrar descr_particles.txt, si quieres el "sendero de flechas" borrar descr_flaming_projectiles.txt)
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:17 pm

alguien puede explicar de que va el zuma mod y poner el enlace?

gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Wilsomania
Caballero
Caballero
Wilsomania


Cantidad de envíos : 260
Edad : 31
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:05 pm

Marco_Aurelio escribió:
Crimson Tide 4 (mod de sangre, arena, tierra, nieve)

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Crimsontide4uw5

Link : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=174686

Lo nuevo en la Versión 4.0 :

-The addition of a burnt texture, now your soldiers will be nice and crispy.
-Removed arrow trails
-Added dust during dry weather and in the desert.
-Improved arrow impacts sprites, a little lighter, a little nastier.

Instalación :

Indicar al instalador la carpeta /data del mod de nuestra elección.

Compatibilidad :

Debe ser completamente compatible con la mayoría de los mods, Crimson Tide 4 altera unos archivos
que no sean las texturas con el fin de obtener el mejor efecto. Estos archivos son los siguientes:

descr_geography_new.db
descr_effect_impacts.txt
descr_flaming_projectiles.txt
descr_particle.txt
and then of course the overlay textures

Si utiliza un mod que altera estos archivos Crimson Tide no será compatible con el mismo, por supuesto que podría hacer
ajustes, que lo soliciten.

Credits :
ME! Magus

Usage :
Please feel free to use in your mod, just give me credit for my work and I won't breaka u face.

as always any feedback is appreciated, it will help me make the mod better and better, thanks everyone!

ENJOY!!

Downloads :

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4 – http://files.filefront.com/Crimson+Tide+4/;11243042;/fileinfo.html

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4 NO DIRT VERSION – http://files.filefront.com/Crimson+Tide+4+No+Dirt/;11243043;/fileinfo.html

(si no quieres que se agregue "polvo", borrar descr_particles.txt, si quieres el "sendero de flechas" borrar descr_flaming_projectiles.txt)

Si es que hay nuevas texturas para los soldados quemandose ¿podrias poner una foto?
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:16 pm

una duda:

podeis ser mas claros sobre que archivos hay que eliminar en el Y&Y improvement pack, concretamente en el data/sounds? es que me hago un lio, cosas de novato...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:23 pm

paco99 escribió:
una duda:

podeis ser mas claros sobre que archivos hay que eliminar en el Y&Y improvement pack, concretamente en el data/sounds? es que me hago un lio, cosas de novato...

un saludo

Entra en el directorio

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\sounds

Y borra estos cuatro archivos: Events.idx; Events.dat; SFX.idx y SFX.dat

Pruebalo y luego nos das tu opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:39 pm

muchas gracias marco aurelio el estoico
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:55 pm

paco99 escribió:
muchas gracias marco aurelio el estoico
Cuando gustes camarada "paco99"; es un placer.

Wilsomania escribió:

Si es que hay nuevas texturas para los soldados quemandose ¿podrias poner una foto?

Saludos "Wilsomania", no tengo ninguna imagen asi; voy a capturar algunas y apenas lo tenga lo colgare.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:13 am

por seguir preguntando, en el antiguo foro de caballeros de europa, alguien dijo que des- pues de instalar ss 6.1,habia instalado tambien stone forts, sstc hotfix, sstc horse animations y no se si alguno mas. podria alguien ponerlos de nuevo y explicar como se instalan (sstc hotfix, sstc horse animations)

un saludo
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:21 am

paco99 escribió:
por seguir preguntando, en el antiguo foro de caballeros de europa, alguien dijo que des- pues de instalar ss 6.1,habia instalado tambien stone forts, sstc hotfix, sstc horse animations y no se si alguno mas. podria alguien ponerlos de nuevo y explicar como se instalan (sstc hotfix, sstc horse animations)

un saludo

se me olvidaba tambien instalo el battle AI, me parece que era para mejorar la AI
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:20 pm

una vez instalado el ss 6.0, en que carpeta se instala el ss 6.1 (una vez instalado el ss 6.0 en mtw2 vanilla), estoy bloqueado

ayudaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:44 pm

paco99 escribió:
una vez instalado el ss 6.0, en que carpeta se instala el ss 6.1 (una vez instalado el ss 6.0 en mtw2 vanilla), estoy bloqueado

ayudaaaaaaa!!!!!!

Cuando actualizas el SS a la version 6.1, debes seleccionar la carpeta
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\
y el software hara lo demas, y debes indicarle que Minimods quieres agregarle, eso si es que lo quieres, pues a muchos no les gusta porque es un mayor desafio la campaña, pero es lo unico que a mi en particular me ayuda a no aburrirme tan rapido de una campaña larga.
Los MiniMods que pides los cargo en un rato mas "paco99".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:35 pm

pero yo tengo el ss 6.0 sobre una copia de mtw2 (vanilla) y cuando le instalo el 6.1, no me sale la version 6.1, por eso pido la ruta correcta para instalarla. yo hago una copia del mtw2 y sobre ella instalo el ss 6.0...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:42 pm

Porque sobre una copia del mtw2?, este mod no afecta a tu original mtw2 porque se instala de forma independiente; a lo mejor es por ello que no te toma o la direccion en la cual estas instalando este mal.

MiniMods :

------>> New Lusted Battle AI :

Link de descarga : http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=12168&d=1210105398

Instalacion :

Descomprimirlo en la carpeta \data del Stainless Steel.


------>> New Lusted Campaign AI :

Link de descarga : http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=12169&d=1210105483

Instalacion :

Descomprimirlo en la carpeta \data del Stainless Steel.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:39 pm

------>> Stainless Steel Total Combat MiniMod. (SSTC)

Instalación :

# 1: Instalar SS 6.0 (parte 1 y 2)
# 2: Instalar SS 6.1 Hotfix, marque ambos "RR y Grim Reality III"
# 3: Reemplace el archivo descr_character_traits con una de BYG's Grim Reality Submod Thread (aclaro que no sé a que se refiere)
# 4: Instalar SSTC 1.0, no tildar el RAJ 1.3
# 5: Instalar SSTC 1.2, no tildar el RAJ 1.3
# 6: Instale la actualización más reciente RR (link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=162997)
# 7: Instalar el hotfix SSTC, marque donde le preguntará si desea instalar RAJ
Luego, finalmente instalar el hotfix, y ya está.

Compatibilidad :

Este mod debe ser compatible con cualquier otro mod, siempre y cuando no cambien el models.db o UDE.

Este mod es un 100% compatible con partidas guardadas.

Links de descarga :

SSTC 1.0 : [url=http://files.filefront.com/Stainless Steel Total Com0exe/;10107839;/fileinfo.html]http://files.filefront.com/Stainless Steel Total Com0exe/;10107839;/fileinfo.html[/url]

Patch to 1.2 : [url=http://files.filefront.com/SSTC Patch 12exe/;10121602;/fileinfo.html]http://files.filefront.com/SSTC Patch 12exe/;10121602;/fileinfo.html[/url]

Hotfix : [url=http://files.filefront.com/SSTC Hotfixexe/;10167892;/fileinfo.html]http://files.filefront.com/SSTC Hotfixexe/;10167892;/fileinfo.html[/url]

Archivos opcionales :

Remove the new horse animations : [url=http://files.filefront.com/SSTC Horse animations remlexe/;10126843;/fileinfo.html]http://files.filefront.com/SSTC Horse animations remlexe/;10126843;/fileinfo.html[/url]

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

------>> Stone forts Gold Version 4 para SS 6.1

Cambios :

many aweome stone forts by wolfslayer
Batallas personalizadas con stone forts
Fuerte Mongol by Wolfslayer
Fuertes permanentes

Link de descarga :

http://files.filefront.com/Stone+fortsexe/;10240291;/fileinfo.html

Instalación :

Instalar en la carpeta \data del Stainless Steel.

Obs :

Se necesita el parche 1.5 para jugar batallas personalizadas.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:12 pm

entendido marco aurelio, lo hare como tu lo dices

por ese te llamaban el estoico, por lo que tienes que aguantar a los pesados como yo

gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:20 pm

he copiado esto de otro foro, espero que no se me cabreen, pero creo que es interesante:




Una vez bajado el parche 6.1, le cliqué a todas las opciones de las cuatro que te da a instalarlas todas, en cuanto a mini-mods, yo me he instalado estos y el resultado para mi es espectacular, os los posteo por si decidís instalarlos, debéis ponerlos en este mismo orden.

1-Stone fort V.3

Me instalé el Stone fort V.3, este mod básicamente lo que hace es que te da la opción de construir fortalezas como si fueran fuertes pagando 2.500 florines, aprovechando mejor las posibilidades del mapa, y taponando las rutas de los ejercitos invasores mas pesados:




Link de descarga y mas información de este mini-mod:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160955

Ruta de ejemplo, esta es la mía, en vuestro caso instaladlo donde tengáis vuestro mod:
F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data

2-New Lusted Battle AI

Este mejora espectacularmente el modo batalla, ahora la IA reserva arqueros y los usa en una intensa fase de flecheo, la caballería intenta flanquearte, esta vez si, y te ataca en solidas lineas de infantería, tampoco se quedan los ejercitos controlados por la IA tan pasivos como antes, decir que he disfrutado mas hoy de una batalla que realicé contra los moros que en muchas que he jugado vía multi.

Os bajáis el (Battle AI.zip) que encontrareis en el primer post de Lusted en esta dirección:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=163839

descomprimís el archivo en la misma ruta que el anterior ( a modo de ejemplo):

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data

3-Stainless Steel Total Combat 1.2 released (+ hotfix for 6.1).

Esto es una colección de tres mini-mods, que ajusta los ejercitos creados por la IA en el mapa de campaña, además de otros muchos cambios en las "ancilleries" y rasgos de personajes, se complementa a la perfección con el mod de Lusted.

Debéis darle a la pestaña "show" en Main mod downloads:una vez dentro de este hilo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=162498

Se os abrirá un desplegable con tres opciones de descarga, el primero es la primera versión del Total Combat, necesaria para la actualización posterior:

SSTC 1.0
http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

El segundo es la actualización a la versión 1.2:

Patch to 1.2:
http://files.filefront.com/SSTC+Patch+1 ... einfo.html

El tercero es un parche que arregla bug's especificos del mod:

Hotfix:
http://files.filefront.com/SSTC+Hotfixe ... einfo.html

Por último ya puestos también me instalé el de debajo en Opcional files:

Este mejora las animaciones de la caballería en el mapa de batalla:

Remove the new horse animations:
http://files.filefront.com/SSTC+Horse+a ... einfo.html

La instalación de estos cuatro es ligeramente diferente a los otros la ruta de ejemplo sería esta:

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6

O sea instalaríamos el Stone fort v.3+el New Lusted Battle AI en la carpeta data dentro del mod, los otros cuatro no es necesario ponerlos en la carpeta data, si no en la principal del Stainless.
Por último decir que acepté todas las opciones que me daba de instalación y que en todos los casos hice una instalación tipo "full".

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con todo esto instalado, la IA en el mapa de campaña no hace movimientos a lo tonto, como en todos los juegos de la saga, recluta muy eficientemente, y una vez en batalla se comporta como minimamente desearíamos que se comportase, realmente te presenta batalla y te cuesta ganar, ya no es un paseo militar

Nivel recomendado con estos mini-mod's:

Nivel de campaña:díficil/Nivel de batallas:Muy díficil

P.D: La única pega por poner alguna es el excesivo tiempo en la transición de turnos, pero realmente vale la pena jugar menos turnos si te ofrece todo esto.

P.D II:No olvideis hacer una copia de seguridad de toda la carpeta del mod Stainless, antes de instalar todos estos mini-mod's, si no os funcionara algo y se colgara eliminais la carpeta y restableceis la que teneis salvada, así os quedará como lo teníais antes.

Que lo disfruteis
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:02 pm

he instalado el Y&Y improvement pack como marco aurelio dice, le doy a sobreescribir y elimino los archivos que indica, pero no se instala nada, osea ni nueva pantalla de presentacion, ni na. alguien puede explicarmelo
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:08 pm

paco99 escribió:
he instalado el Y&Y improvement pack como marco aurelio dice, le doy a sobreescribir y elimino los archivos que indica, pero no se instala nada, osea ni nueva pantalla de presentacion, ni na. alguien puede explicarmelo

Tienes que descomprimir el archivo YY_Full_Pack.rar en la carpeta \data del Stainless Steel, nada mas. Con eso deberia funcionar.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:31 pm

pos no funciona y lo he reinstalado de nuevo. lo descomprimo en archivos de programa/sega/medieval II total war/mods/stainless steel_6/data, le quito los archivos que deices y ni por esas...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:38 pm

paco99 escribió:
pos no funciona y lo he reinstalado de nuevo. lo descomprimo en archivos de programa/sega/medieval II total war/mods/stainless steel_6/data, le quito los archivos que deices y ni por esas...

un saludo

Tiene algo que ver con la copia que tienes y en la cual estas haciendo las modificaciones, yo en mi caso, desinstale totalmente mi TW y lo volvi a instalar y me funciono perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:03 pm

asi lo hare

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MiniMods para Stainless Steel 6.1 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MiniMods para Stainless Steel 6.1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Herramienta para editar castillos.
» Stainless Steel 6.0 y demases
» para hablar de futboll
» para hablar de la Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms-
Cambiar a: