Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MiniMods para Stainless Steel 6.1

Ir abajo 
+2
SirGerakul
Marco_Aurelio
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paco99
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:34 am

marco aurelio, he desistalado el mtw2 y lo he vuelto a instalar, pero nada de nada, instalo el ss 6.0 y ss 6.1, luego instalo el Y&Y, como tu indicas, pero sigue sin activarse.no lo entiendo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:37 pm

Muy buen trabajo Marco_Aurelio. información muy detallada de los minimods, era necesario abrir este topic. Te felicito por la información que nos das. Yo tengo instalado el Visual y el 3.0 de la sangre, y estan muy guapos, sobre todo el de la sangre, me gusta los efectos que tiene y las sapilcaduras cuando los soldados son alcanzados pòr flechas o artillería.
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:36 pm

paco99 escribió:
marco aurelio, he desistalado el mtw2 y lo he vuelto a instalar, pero nada de nada, instalo el ss 6.0 y ss 6.1, luego instalo el Y&Y, como tu indicas, pero sigue sin activarse.no lo entiendo.

un saludo

Deberia funcionarte asi como esta en las indicaciones, yo volvi a reinstalar todo para verificarlo y me funciono sin problemas, si queres podrias pasarme tu msn al privado y vemos en linea para poder ayudarte mejor.

Terra Konka escribió:
Muy buen trabajo Marco_Aurelio. información muy detallada de los minimods, era necesario abrir este topic. Te felicito por la información que nos das. Yo tengo instalado el Visual y el 3.0 de la sangre, y estan muy guapos, sobre todo el de la sangre, me gusta los efectos que tiene y las sapilcaduras cuando los soldados son alcanzados pòr flechas o artillería.

Saludos General Terra Konka; y gracias, vamos a seguir luchando para que nuestro foro vuelva a recobrar la grandesa que siempre tuvo.
Ahora estoy traduciendo algunos MiniMods mas que pronto los colocare para que tambien lo disfruten; si alguien quiere alguno en particular que me lo diga asi lo hago primero.
Volver arriba Ir abajo
gorko24
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:41 am

Saludos a todos
Es la primera vez que escribo en este foro y quisiera saber si alguno de vosotros puede ayudarme con un problemilla. El caso es que me gustaria descargar el minimod de los fuertes de piedra pero cuando le doy al enlace me va a la pagina principal de filefront.com y no hay manera de poder descargarlo. No lo encuentro por ninguna parte.
Agradeceria si alguien pudiera explicarme como puedo solucionarlo o si se puede descargar desde otro sitio. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Marco_Aurelio
Recluta
Recluta
Marco_Aurelio


Cantidad de envíos : 49
Edad : 49
Localización : Asuncion - PY
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:17 pm

Hola gorko24, creo que el link ya dejo de funcionar, si me pasas al privado tu mail te lo puedo enviar.
Puedes pasar tambien por http://www.caballerosdeeuropa.net/
Saludos

PD: Crei que este foro ya no estaba funcionando mas, jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MiniMods para Stainless Steel 6.1   MiniMods para Stainless Steel 6.1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MiniMods para Stainless Steel 6.1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Stainless Steel 6.1
» Stainless Steel 6.0 y demases
» para hablar de futboll
» para hablar de la Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms-
Cambiar a: