Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es vuestra faccion favorita?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cual es vuestra faccion favorita? Empty
MensajeTema: Cual es vuestra faccion favorita?   Cual es vuestra faccion favorita? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:45 pm

A mi sin duda la que mas me gusta son los caballeros de la orden teutonica, son increibles esas armaduras y esos cascos, y luego que tienen un ejercito podersosisimo, con una caballeria y una infanteria arrolladoras..
Volver arriba Ir abajo
Terra Konka
Moderador
Moderador
Terra Konka


Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Cuenca
Humor : de perros
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cual es vuestra faccion favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorita?   Cual es vuestra faccion favorita? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:51 pm

JohnnyRocco escribió:
A mi sin duda la que mas me gusta son los caballeros de la orden teutonica, son increibles esas armaduras y esos cascos, y luego que tienen un ejercito podersosisimo, con una caballeria y una infanteria arrolladoras..

Yo opino lo mismo esos hanburguer y rittenburguer (que chungo es escribirlos) son la leche en patines, la estetica de las armaduras es impreionate, tienen un ataque y defensa excepcionales, incluso los lanceros son de los mejores del juego debido a su alta defensa. caballería imparable, piqueros muy resistentes, solamente veo que las unidades de proyectiles son normalitas.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cual es vuestra faccion favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorita?   Cual es vuestra faccion favorita? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:54 pm

Si tio, los lanceros son buenisimos, de hecho son tan buenos que incluso superan a la mayoria de unidades de espada (lo cual es una barbaridad) y yo personalmente me paso media partida usando solamente a los lanceros de la orden como infanteria Laughing

Y bueno, en cuanto a arqueros...

En el juego tampoco son muy importantes, ya que no matan demasiado, pero de todos modos las milicias de ballesteros hacen su papel muy muy dignamente, y luego cuando consigues a los ballesteros livonios ya son la leche, porque tienen las mismas caracteristicas que los ballesteros con paves (es decir, son la leche xD)
Volver arriba Ir abajo
AgoultH
Recluta
Recluta
AgoultH


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Cual es vuestra faccion favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorita?   Cual es vuestra faccion favorita? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:57 am

tbn prefiero los teutonicos
tiene un ejercito de la ostia de bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestra faccion favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra faccion favorita?   Cual es vuestra faccion favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestra faccion favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu Faccion Favorita?
» Cual es la mejor Faccion?
» Faccion favorita
» Cual es tu estrategia favorita?
» Cual es tu unidad favorita,describela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Medieval II Total War Kingdoms :: Discusión general de Medieval II: Total War Kingdoms :: Campaña Teutónica-
Cambiar a: