Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu unidad favorita,describela.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Balduino IV
Recluta
Recluta
Balduino IV


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : El santo sepulcro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Cual es tu unidad favorita,describela. Empty
MensajeTema: Cual es tu unidad favorita,describela.   Cual es tu unidad favorita,describela. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:59 am

Abro este tema para que describamos y opinemos sobre nuestras unidades favoritas.

Ejemplo:

Unidad Favorita:Escuderos de Tripoli (infanteria pesada)

Descripcion:tatatatataa.
Volver arriba Ir abajo
Fran III
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cual es tu unidad favorita,describela. Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu unidad favorita,describela.   Cual es tu unidad favorita,describela. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:15 am

Mi unidad favorita es, sin duda, la Guardia Varenga. Veo más prácticas a otras unidades, pero en mis batallas siempre cuanto con una línea indestructible de escudos y hachas que protegen a mis arqueros y ocultan a mis refuerzos de caballería pesada. Fidelidad pura, destruyen todo lo que se les eche Wink

Como decoración más que nada, aquí os dejo una screenshot de un ejército romano-bizantino, avanzando hacia las murallas de los turcos tongue
Cual es tu unidad favorita,describela. Copiadedumyatpg0
Volver arriba Ir abajo
Balduino IV
Recluta
Recluta
Balduino IV


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : El santo sepulcro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Cual es tu unidad favorita,describela. Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu unidad favorita,describela.   Cual es tu unidad favorita,describela. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:27 am

me parece una buena infanteria,pero quien gana ellos o los canones del santo sepulcro....To be continued.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu unidad favorita,describela. Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu unidad favorita,describela.   Cual es tu unidad favorita,describela. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu unidad favorita,describela.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que unidad es tu unidad favorita.?
» Cual es la mejor Faccion?
» Unidad de proyectiles favorita
» Cual es tu estrategia favorita?
» Cual es tu Faccion Favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Medieval II Total War Kingdoms :: Discusión general de Medieval II: Total War Kingdoms :: Campaña de las Cruzadas-
Cambiar a: