Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:38 am

Aqui les dejo esta guia tactica, en la cual encontrareis un monton de informacion muy muy importante sobre el Medieval Total War 2 en general y el multiplayer en particular, ya vereis como despues de leerla entera mejorais muchisimo Wink

http://es.geocities.com/first_harkkonen/
Volver arriba Ir abajo
Stoneman
Moderador
Moderador
Stoneman


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:18 pm

La mejor de todas, si señor. ¬¬ al caraho esos trucos secretos y bugs de clanes.
Volver arriba Ir abajo
Wilsomania
Caballero
Caballero
Wilsomania


Cantidad de envíos : 260
Edad : 31
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:05 pm

A mi me ha servido de mucho esta guia,es mejor que esos desonrosos trucos y bugs que utilizan los clanes.
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:34 pm

A mi tambien me sirvio mucho
Volver arriba Ir abajo
granganga
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:09 am

Tened presente que esa guía es para la versión 1.1. Cona 1.3 cambian alguna cosas. La principal es que la efectividad de los arcos y, sobre todo, las lanzas y las picas no es tan buena. Por lo demás es una buena guía.

Otra cosa. Yo he estado en algún clan y no se usan trucos o bugs. Los trucos no los puedes usar por que el propio juego no te deja. Y los bugs son para todos igual. El problema es saber dónde está el bug. Que a estas alturas los que tienen importancia los conoce todo el mundo o sólo están para la campaña. Digo esto mas que nada por que tengo amigos en los clanes o gente que simplemente me cae bien y no hace gracia que se les llame desonrrosos. Mucho mas cuando no lo son.

Si quieres saber de bugs; pregunta que los mismos jugadores de los clanes te lo van a decir.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:00 pm

Muchas gracias por tu aclaracion respecto a los arcos y las picas granganga, por cierto, podrias poner un post sobre los bugs que conozcas? de ese modo hariamos el juego multiplayer entre nosotros mas equilibrado y tal..
Volver arriba Ir abajo
Stoneman
Moderador
Moderador
Stoneman


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:32 am

Jajaja si no recuerdo mal mas de uno lo oculta y no lo quiere decir, recuerdas Rocco?
Volver arriba Ir abajo
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:11 am

Cierto cierto, el señor hereje se lo tenia muy guardado, hasta que el amigo granganga salio y lo conto todo sin problemas jajajaja

grande granganga, se le hechara de menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Empty
MensajeTema: Re: Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)   Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Tactica (IMPRESCINDIBLE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Gremios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Medieval II: Total War :: Discusión general de Medieval II: Total War-
Cambiar a: