Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Napoleonic Total War 2

Ir abajo 
+3
Rafitita
reyricardo
Fernando Peramo
7 participantes
AutorMensaje
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:05 pm

Napoleonic Total War 2

Napoleonic Total War 2 B09e00e9ace8d6b7e542ee8fcf48dca4


Requiere:
-Rome Total War Parcheado version 1.5
-Si tienen el Rome Gold no es necesario parchar.


Nota:
-Para instalar la version del parche 1.5 deben instalar la version 1.3 primero.


Descargar Rome - Total War patch 1.3:

http://www.softwarepatch.com/games/rometotalwardl-security.html


Descargar Rome - Total War patch 1.5:

http://www.softwarepatch.com/games/rometotalwar2dl-security.html

Luego de subir el Roma a la version 1.5, descargan el mod ntw2:

http://www.badger1815.be/NTW2/NTW2-peninsula-v0%5B1%5D.3.6.rar


-Lo instalan en la misma carpeta donde tienen instalado el rtw y listo ya pueden jugar.

Napoleonic Total War 2 41868124d2f073bbd71106b8ae0a46b1

Extras:

Mapas Multijugador:
http://lordz.thelordz.co.uk/downloads/NTW2_MapPack_v3.6/Multiplayer_Map_Pack-v0.36.rar

Parche expancion Portugal:
http://files.filefront.com/NTW2+Portugal+038rar/;8480833;/fileinfo.html

Para mas info visiten la pagina oficial del mod:

http://lordz.thelordz.co.uk

Lo saque de taringa xD. Que pena que no tenga campaña, digo lo mismo que en Battles of Asia, si os animais a hacerla no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
reyricardo
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:50 pm

este mod es uno de mis favoritoslo unico que no mgusta esque no tiene mapa de campaña
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:36 pm

¿No habían sacado otro nuevo parche además del de Portugal? No sé, bueno, cuando queráis echamos una Online o por Lan que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:00 am

Yo a este mod cuando querais puedo jugar con vosotros xD.
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:17 am

vale, cuando quieras quedamos por hamchi, yo las tardes estoy disponible.

pero tienes algun parceh de eso? porque yo solo instale el NTW2, sin nada más.
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:27 am

Cèsar August escribió:
vale, cuando quieras quedamos por hamchi, yo las tardes estoy disponible.

pero tienes algun parceh de eso? porque yo solo instale el NTW2, sin nada más.
Creo que el predeterminado es la versión 3.6 que es el pack península, tienes que bajarte el 3.8 que es el Portugal, aquí tienes http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0 O si no lo ves claro te dejo ésto http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?index ves abajo donde pone Portugal expansion released, y abajo del todo en la última línea casi pone the download is available at our downloads page here, justo la última palabra, here, tiene un link a la descarga. Por cierto, cuando quieras jugamos pero por Hamachi, ya puse antes las instrucciones aquí.
https://europeanknights.forosactivos.net/discusion-general-de-medieval-ii-total-war-f8/jugar-por-hamachi-t69.htm .
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:36 am

si le doi a here o hear, como s eescriba, no hace nada... pero yo me baje una cosa que ponia Napoleonic TW II full and patched. que es ese parche que dice? bueno, si consigo poner eso de portugal jugamos. ya te dire.

edito: ya lo estoy descargando. peor una cosa que dice que son mapas para multi, lo bao tambien?¿

edito2: vale, ya esta instalado i va bien, dime si necesito algo más, sino es asi a la tarde podemos jugar, si te va bien, mandame un mp si quieres. agregame, mi msn: josepo_o1993@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:59 pm

Cèsar August escribió:
si le doi a here o hear, como s eescriba, no hace nada... pero yo me baje una cosa que ponia Napoleonic TW II full and patched. que es ese parche que dice? bueno, si consigo poner eso de portugal jugamos. ya te dire.

edito: ya lo estoy descargando. peor una cosa que dice que son mapas para multi, lo bao tambien?¿

edito2: vale, ya esta instalado i va bien, dime si necesito algo más, sino es asi a la tarde podemos jugar, si te va bien, mandame un mp si quieres. agregame, mi msn: josepo_o1993@hotmail.com
Bien, pero una cosa, cuando inicias el juego, en el menú principal arriba a la izquierda ¿Qué versión te pone que tienes?
Y la tarde yo también la tengo libre Wink .
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:19 pm

ya tengo la 3.8 i me lo pone. pero he probado con fernando i no em va.. nsoe pruebalo tu con el, si os va sera que soy yo.. sino es el mod.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:21 pm

Seguramente sea mi culpa xD.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:41 pm

Una pregunta, como son las batallas en este mod?

es decir, el tipo de guerra que se hace?

se pone la infanteria una en frente a la otra mientras se van matando con los mosquetes o como es?

como se utiliza la caballeria?
es un tipo de guerra muy estatica no?
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:10 pm

JohnnyRocco escribió:
Una pregunta, como son las batallas en este mod?

es decir, el tipo de guerra que se hace?

se pone la infanteria una en frente a la otra mientras se van matando con los mosquetes o como es?

como se utiliza la caballeria?
es un tipo de guerra muy estatica no?
Pues yo te aconsejo que leas algún libro de Napoleón o algo o simplemente algunas película para entenderlo mejor, pero te lo intentaré explicar.

Lo primero que hay que saber es que las batallas son mucho más largas y complejas que en la época medieval o antigua, aquí pueden durar varios días, empezando por escaramuzas los primeros días, después el cañoneo, y finalmente las tácticas de la batalla. Siendo así que podían durar cerca de una semana, podía variar mucho en función de la batalla que fuese claramente.
Bueno, tenemos una idea básica de lo que es, como has dicho que se pone la infantería una en frente de la otra. Bien, intentaré aclarar esto.
Lo primero es que hay pocos mosquetes, debido a la dificultad de manejarlos, en ésta época se usaban exclusivamente los fusiles, aclarado ésto empiezo a explicar.
Normalmente aquí uno defiende y el otro ataca, normalmente ataca el que tiene menos cañones, o más o mejores hombres. Pero básicamente es poner líneas de ataque en el centro, y por los flancos, mientras por detrás está la caballería que siempre te puede soltar una carga y hacer que tu formación huya, o bien los cañones, que merman mucho la moral de las tropas enemigas. Pero lo dicho, básicamente es poner infantería contra infantería, pero dependiendo de muchos factores, terreno, calidad de las tropas, moral, atento a cargas de caballería, mantener la formación, etc...
También puedes atacar en columna, una táctica bastante usada por Napoleón, atacar en columnas a bayoneta en vez de con fusiles por los flancos normalmente ¿Por qué ésto? Porque hay unidades que son muy vulnerables en el cuerpo a cuerpo mientras que a la larga distancia son muy buenos, y la tuya puede ser al revés por lo tanto combiene más aprovechar los puntos fuertes de cada unidad.
Está comprobado que lo que mejor resultado da es poner a la infantería en tres líneas, así que cuando veáis en alguna película muchas unidades juntas formando 8 filas es falso. Por eso hay tantas líneas de combate, tampoco se puede ocupar una franja de espacio muy grande, ya que habría problemas de todo tipo, entonces hay diferentes líneas, las primeras, formadas por cazadores o voltigueurs que se dedicaban a la escaramuza, las que vienen detrás son los fusileros o los Riflemans o Highlanders en caso de los británicos, y por detrás ya viene la guardia imperial o granaderos, que eran las unidades de élite de cada ejército, usándose en casos extremos, Napoleón la usó poquísimas veces en sus batallas, sólo se usaba en casos extremos cuando ibas a perder como Waterloo, o si la batalla se alargaba mucho, como Borodino, aunque al final aquí no se usaron. También hay que tener en cuenta que cada nación tiene sus unidades especiales, he nombrado a Napoleón y a los británicos por ser los principales, pero cada nación tenía sus características propias.
En el tema de la caballería hay cada unidad especializada en una cosa, está la caballería ligera, que es como los voltigueurs nada más que no van a pie, equipados normalmente con carabinas. Normalmente por ejemplo en el ejército francés son cazadores o chasseurs (en francés) el nombre de éstas unidades. Luego tenemos húsares y lanzeros, especializados en ataques contra infantería y equipados los dos con una lanza para atacarmejor a la infantería, ya que si por ejemplo tienes una espada, te era mucho más dificil. Luego nos encontramos a los dragones, equipados con espadas y destinados a enfrentarse a la caballería rival, y luego ya están los guardaespaldad del general o unidades de élite. Hay diferentes tipos de dragones, húsares y lanzeros, en función de su calidad y claro está el precio.
Y luego por último los cañones, los cañones "normales" como los llamo yo, aunque en realidad sean obuses, son los que conocemos todos, y pueden ir dirigidos por hombres o transportados por caballos (estos claro está al ir más rápido son más caros) y en función del calibre y del tamaño de la bola de cañón varían en su precio, y luego hay cosas como los cohetes para minar la moral más que nada por el ruido que hacen.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyRocco
Moderador
Moderador
JohnnyRocco


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:30 pm

Mmmm, entonces tengo una duda..

La caballeria con armas de fuego que se usa, para hostigar a la infanteria?

pero de ser asi son un poco inutiles, ya que la infanteria normalmente es con fusiles, y tendra mas alcance...
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:01 pm

No he jugado pero por lo que dice Rafiitita es igual al imperial glory , la caballeria con arma de fuego yo la utilizaria para mientras ataco con la infanteria por un lado a otra unidad llevo a la cablleria por el flanco de la unidad y que empieze la masacre.....por que me imagino que una unidad no puede disaparar a dos lados a la vez no??
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:01 pm

JohnnyRocco escribió:
Mmmm, entonces tengo una duda..

La caballeria con armas de fuego que se usa, para hostigar a la infanteria?

pero de ser asi son un poco inutiles, ya que la infanteria normalmente es con fusiles, y tendra mas alcance...
Se usa ara hostigar, si, ya sea a infantería o a caballería, algo así como en el Rome los que usaban proyectiles estos que podían formar en círculo cántabro, al ser caballería y estar constantemente moviéndose era muy dificil darles aunque el fusi, tuviese más alcance, mientras que la infantería está en posición.
Y no, una unidad no puede disparar a dos lados a la vez, pero con poner dos unidades listo.
Volver arriba Ir abajo
Gale Geha
Moderador
Moderador
Gale Geha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:30 pm

Nuevo pack de mapas para el Napoleonic :

http://rapidshare.com/files/134830636/Map_Pack.rar

Incluye un total de 186 mapas, 163 de ellos creados desde la comunidad multijugador.

No hay ningun prerequisito para instalar los mapas. De hecho, lo que hacen es eliminar los packs anteriores e instalar este para que no de incompatibilidad.

Necesario para jugar en el multiplayer a dia de hoy.

Un saludo!

(Información y noticia extraida de: http://www.webjam.com/nbc/downloads

Lo he puesto también en el antiguo foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Napoleonic Total War 2 Empty
MensajeTema: Re: Napoleonic Total War 2   Napoleonic Total War 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Napoleonic Total War 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Napoleonic Total War 2
» Basileia Total War
» TROY: TOTAL WAR
» Third Age Total War Preview.
» The Lord of the Ring Total War 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Rome Total War y expansiones-
Cambiar a: