Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Total War Eras 2.1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Total War Eras 2.1 Empty
MensajeTema: Total War Eras 2.1   Total War Eras 2.1 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:10 pm

Total War Eras 2.1

Este mod para el Medieval II: Total War, te permite comenzar la campaña en 1080, 1200, 1300, 1400, o 1500:

1080
Total War Eras 2.1 Mapbase1080yo7

Arrow Dos nuevas facciones: Serbia y los Cumans.
Arrow La mayor parte de las facciones comienzan con más provincias.

1200
Total War Eras 2.1 Mapbase1200js4

Arrow Cinco nuevas facciones: Serbia, los Cumans, Aragón, Bulgaria y los Estados Cruzados.
Arrow Ejércitos ligeramente más grandes y algunas provincias son más desarrolladas.
Arrow Aparecen los Mongoles en 80 turnos.

1300
Total War Eras 2.1 Mapbase1300ul3

Arrow Seis nuevas facciones: Serbia, los Mongoles, Aragon, Bulgaria, Lituania y la Orden Teutónica.
Arrow Ejércitos mucho más grandes y la mayor parte de provincias han sido mejoradas.
Arrow Llega la peste negra, los Timúridos y la pólvora.

1400
Total War Eras 2.1 Mapbase1400xe9

Arrow Siete nuevas facciones: Serbia, los Mongoles, Aragon, Bulgaria, Lituania, la Orden Teutónica y los Timúridos.
Arrow Ejércitos más grandes, aunque la peste haya despoblado la mayor parte de la población.
Arrow Casi cada arma y unidad están disponibles (todas las unidades se hacen disponibles una vez que América es descubierta).

1500
Total War Eras 2.1 Mapbase1500sg9
Arrow La mayor parte de las pequeñas facciones han sido absorbidas por facciones más grandes.
Arrow Ejércitos más grandes, sobre todo unidades de pólvora y piqueros.
Arrow Todas las armas y unidades están disponibles para reclutarlas.
Arrow Ocurren algunos acontecimientos nuevos, aunque no tengan ningún impacto sobre la partida.

Enlace de descarga: http://files.filefront.com/eras+lite+217z/;9688185;/fileinfo.html

Más información: http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1820
Volver arriba Ir abajo
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Total War Eras 2.1 Empty
MensajeTema: Re: Total War Eras 2.1   Total War Eras 2.1 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:27 pm

Me recomendais este mod?¿
Volver arriba Ir abajo
Fernando Peramo
Escudero
Escudero



Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Total War Eras 2.1 Empty
MensajeTema: Re: Total War Eras 2.1   Total War Eras 2.1 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:10 pm

Bueno, instale este mod pero al abrirlo se me cierra rapidamente. Sabeis que puede pasar? Puede que sea por mi version de medieval?¿
Volver arriba Ir abajo
Gale Geha
Moderador
Moderador
Gale Geha


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Total War Eras 2.1 Empty
MensajeTema: Re: Total War Eras 2.1   Total War Eras 2.1 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:06 pm

Fernando Peramo escribió:
Bueno, instale este mod pero al abrirlo se me cierra rapidamente. Sabeis que puede pasar? Puede que sea por mi version de medieval?¿

Es que este mod es para la versión 1.2...no sé para que lo han hecho para una versión tan antigua...

O si tienes el juego pirata será por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Total War Eras 2.1 Empty
MensajeTema: Re: Total War Eras 2.1   Total War Eras 2.1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Total War Eras 2.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer Total War 2.
» 1143: Total War
» Napoleonic Total War 2
» TROY: TOTAL WAR
» Third Age Total War Preview.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Centro modding :: Mods Medieval II Total War y Medieval II: Kingdoms-
Cambiar a: