| Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wilsomania Caballero
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Miér Jul 23, 2008 4:59 pm | |
| Poned aqui vuestras imagenes. En esta batalla yo era Epiro y mi enemigo era Grecia,hice una verdadera masacre. La caida de Grecia | |
|
| |
Lucio Voreno Escudero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Miér Jul 23, 2008 6:40 pm | |
| Con esos elefantes no me extrana xD
My buena wilsonmania | |
|
| |
Wilsomania Caballero
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Miér Jul 23, 2008 6:43 pm | |
| - Lucio Voreno escribió:
- Con esos elefantes no me extrana xD
My buena wilsonmania Los elefantes mas tarde me los mataron rapidamente,y esa masacre la hicieron mis falanges,no los elefantes. | |
|
| |
(HG)Gengis Jan Recluta
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Miér Jul 23, 2008 7:15 pm | |
| Esta la saqué en el Mod del Megas Alexandros, la versión 1.0. Con la falange es muy fácil cargarse al contrario, y con los elefantes no cuesta nada. Con una unidad de elefantes te puedes cargar perfectamente a un ejército contrario de infantería con poca caballería. | |
|
| |
Juan Jose Recluta
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Jue Jul 24, 2008 6:29 pm | |
| - Wilsomania escribió:
- Poned aqui vuestras imagenes.
En esta batalla yo era Epiro y mi enemigo era Grecia,hice una verdadera masacre.
La caida de Grecia
muy buena la imagen | |
|
| |
alexvl Recluta
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
cabs.templarios Recluta
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander Sáb Ago 02, 2008 12:39 pm | |
| muy buena alex mas con ese negro en el frente que esta en patas con una lanza y un escudo al estilo aborigen jejeje. Gengis Jan esta espectacular la tuya, justo en el porton, la contension perfecta, con unos cuantos arqueritos ubiera quedado de maravilla. y Wilsomania hiciste una masacre espectacular jejeje el infierno habra estado con un monton de trabajo con tantas almas que mandaste jejeje aca dejo una mia pero viejita, estaba en el anterior foro y ahora la paso a este. cuando me arreglen el monitor voy a empezar a tener material nuevo jejeje con mas cadaveres en el piso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander | |
| |
|
| |
| Imagenes de Rome Total War, BI y Alexander | |
|