Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estdos Unidos en el mundo

Ir abajo 
+13
Wilsomania
Minor
Cèsar August
cabs.templarios
alexisonfire
Lucio Voreno
P90
Rafitita
Witizano
JD
Skax
Anibal Barca
mohamet
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿qué te parece EEUU para el mundo?
un país bondadoso
Estdos Unidos en el mundo I_vote_lcap0%Estdos Unidos en el mundo I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
un país malvado
Estdos Unidos en el mundo I_vote_lcap73%Estdos Unidos en el mundo I_vote_rcap
 73% [ 16 ]
un país con tantos defectos como virtudes
Estdos Unidos en el mundo I_vote_lcap27%Estdos Unidos en el mundo I_vote_rcap
 27% [ 6 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
mohamet
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:34 pm

Bueno, creo este tema porque siempre se está discutiendo sobre las obras (buenas o malas) de los Estados Unidos de Norteamérica y su situación pero nunca hubo un topic dedicado a eso.

Comienzo respondiendo a un post de Rafitita en otro hilo:

Rafitita escribió:
Ni yo como hay gente como tú, que incluso las acciones buenas les dirías que son repudiables, yo admito que han hecho también cosas malas, si, por ejemplo a la URSS yo también reconozco las acciones buenas y no les odio, eso es que te han comido la cabeza de una manera impresionante. Serás el típico que verás a un estadounidense por la calle y te empezarás a meter con él, en fin, dejemosló aquí porque es darse contra un muro.

P.D. ¿Qué más da que no sea de ahí?

No no no no... si crees que yo alabo a la URSS te equivocas, ese era el país que para mí se merecía ganar la guerra fría porque cualquier cosa era preferible antes de que ganásen los yanquies, y además me gusta de la URSS su gran accionar militar durante la 2º GM, y por eso son para mí respetables.

Segundo, ya se que debería reconocer las buenas obras de EEUU, pero me resulta imposible porque sería como decir que la dictadura del ´76 de Argentina hizo bien en intentar recuperar las Malvinas pero me pasara por alto que sólo lo estaban haciendo por mantenerse en el poder, no por el beneficio de la Patria, ¿entendes la comparación?

Por último, ¿qué más da que no seas de ahí?. Bueno, me refería a que si sos de ahí es más "entendible" que te guste ese país, porque así es el patriotismo.
Volver arriba Ir abajo
Anibal Barca
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:57 pm

prefiero no emterme en este tema, pero descrepo contigo en que prefiririas a la URSS

USA pudo haberlo echo pro amntenerse en el poder y demas weas, peor al menos no matoa 50 millones de personas, y habia un minimo (no se cuanto, yo no vivi alli en esa epoca) de libertad
Volver arriba Ir abajo
mohamet
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:23 pm

Anibal Barca escribió:
prefiero no emterme en este tema, pero descrepo contigo en que prefiririas a la URSS

USA pudo haberlo echo pro amntenerse en el poder y demas weas, peor al menos no matoa 50 millones de personas, y habia un minimo (no se cuanto, yo no vivi alli en esa epoca) de libertad

Eso es cierto pero la clave está en que EEUU lo que hacía era llevar esas desgracias fuera de sus fronteras, y el ejemplo que yo siempre pongo para este caso es la cantidad de dictaduras que fomentaron acá mismo, en Latinoamérica, y principalmente en Sudamérica, y eso es mucho pero mucho peor y encima aparecen ante el mundo como inocentes. Bueno además contaban con la ventaja de que no fueron gobernados por un loco, como en la URSS.
Volver arriba Ir abajo
Skax
Escudero
Escudero
Skax


Cantidad de envíos : 218
Localización : In the night...
Humor : No muy sociable
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:03 pm

Supongo que será malvado, por todas las mentiras que ha echo el gobierno, delincuencia etc...
Volver arriba Ir abajo
JD
Administrador
Administrador
JD


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:08 pm

[quote="mohamet"]Segundo, ya se que debería reconocer las buenas obras de EEUU, pero me resulta imposible porque sería como decir que la dictadura del ´76 de Argentina hizo bien en intentar recuperar las Malvinas pero me pasara por alto que sólo lo estaban haciendo por mantenerse en el poder, no por el beneficio de la Patria, ¿entendes la comparación?quote]

EEUU hacen bastantes buenas obras, aunque sean el foco de las ''malas''.
EEUU tiene el presupuesto más grande destinado al desarrollo del 3er mundo, ¿Que se gasta billones y billones de $ en armamento militar? No digo que no, pero yo te digo que nadie se acerca al presupuesto que EEUU le tiene dedicado al desarrollo.
En cuanto al presupuesto militar, tampoco es tan grande, no podemos comparar como corea del norte hace poco, que creo recordar que era el 80% o algo así, una barbaridad y como consecuencia la población se moría de hambre.
EEUU ayudó mucho en la IIGM y aunque tiró esas dos bombas nucleares, yo os digo que murieron más personas en los bombardeos de Tokio que en ambas bombas nucleares y que si no fuesen por las bombas nucleares más personas habrían muerto, ya que todas las tropas Japonesas habrían luchado hasta el final, menteladad Imperialista. Por lo tanto esto supone más muertes en ambos lados, Japonesas y EEUU. No digo que fuese bueno que hubiesen tirado las bombas nucleares, pero tampoco podemos sacar solo lo malo de las cosas, ¿Que casi todo es malo? Sí, pero algo bueno tiene.
En diferencia a la URSS, EEUU no iba invadiendo países para imponer el comunismo, aunque muchos países lo aceptaban o se unian a la URSS por miedo y por protección, ya que esta demostrado que para un mejor flujo comercial es mucho mejor el capitalismo.
Bueno yo me quedaría aquí hablando y demás pero, ¿Quién tiene más tropas en los cascos azules? Creo recordar que EEUU. ¿Quien le dedica más presupuesto a la ONU? EEUU. Bueno la lista sigue pero no tengo muchas mas ganas de escribir xD
Volver arriba Ir abajo
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano


Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Gothia Septimanica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:22 pm

EEUU, nunca ha hecho nada malo, noooo,

En Cuba:

1961, 15 de Abril: la CIA recluta 1500 exiliados cubanos (la mayoría relacionados con el régimen de Batista, casualmente) y los entrena militarmente en campamentos por toda centro-américa. el 15 de abril desembarcan en Bahía de Cochinos para derrocar a Castro.

1961, Noviembre: Kennedy crea la Operación Mangosta (Operation Mongoose), otro fallido intento para desestabilizar el Régimen.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Mangoose.jpg


1962, Operación Northwoods: proyecto del Gobierno Estadounidense que consistia en llevar a cabo actos terroristas en EEUU bajo bandera cubana para ganar el apoyo de la sociedad.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/NorthwoodsMemorandum.jpg

Además, desde el "incidente" de Bahía de Cochinos, se calcula que se ha intentado matar a Castro en 638 ocasiones (incluyendo en más de una ocasión el encargar el asunto a la Mafia italo-americana), muchas de ellas recopiladas en un documental la mar de interesante del Channel 4 británico.

Y todo ésto lo sabemos gracias a la CIA y su más que competente sistema de archivación (obviamente, sólo disponible la parte que se va desclasificando con el tiempo).

No es obsesión, son hechos, hechos reales, contrastados y con un sinfín de pruebas que lo demuestran.


Y en el resto del mundo, por citar algunas perlas:

Doctrina Truman (1947)

Operación PBSUCCESS (1953), golpe de estado en Guatemala.

Operación Ajax (1953), golpe de estado en Iran.

Paraguay (1954), golpe de estado.

Operación Power Pack (1965), intervención militar en la República Dominicana.

Golpe militar en Brasil (1964).

Bolivia (1971), golpe de estado.

Proyecto FUBELT (1973), desestabilización del presidente electo de Chile, Salvador Allende.

Uruguay (1973), golpe de estado.

Operación Condor (1975)

Operación Charly (1977)

...
Volver arriba Ir abajo
JD
Administrador
Administrador
JD


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:27 pm

Acaso he dicho que sean unos santos? Estaba respondiendo a la gente que dice que EEUU no hace nada bueno...Y la verdad todas esas cosas no las sabía, postea más porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:53 pm

No entiendo cómo hay gente que crea temas así No . ¿Qué quieres buscar pelea? No pienso entrar al trapo, que es tu objetivo, y os pido que nadie lo hagáis, porque va a haber pelea seguro, está claro que es así, todos sabemos lo que es EEUU y tenemos nuestras opiniones, y porque discutamos no las va a cambiar, así que no llega a nada, deja ya de buscar peleas.
Volver arriba Ir abajo
P90
Moderador
Moderador
P90


Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : BCN
Humor : Demasiao
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:56 pm

Sí, parece que aquí hay gente que sin crear bullas no se divierte.
Volver arriba Ir abajo
mohamet
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:37 pm

Lo que yo pretendo no es crear bullas, es trasladar la inevitable discución sobre EEUU hacia un foro dedicado a ello, y que no cambiemos de tema en otros foros, que es algo que pasa a cada rato. Pero, si quieren hablar de "crear bullas" son ustedes los que las crearán.

JD escribió:
EEUU hacen bastantes buenas obras, aunque sean el foco de las ''malas''.
EEUU tiene el presupuesto más grande destinado al desarrollo del 3er mundo, ¿Que se gasta billones y billones de $ en armamento militar? No digo que no, pero yo te digo que nadie se acerca al presupuesto que EEUU le tiene dedicado al desarrollo.
En cuanto al presupuesto militar, tampoco es tan grande, no podemos comparar como corea del norte hace poco, que creo recordar que era el 80% o algo así, una barbaridad y como consecuencia la población se moría de hambre.
EEUU ayudó mucho en la IIGM y aunque tiró esas dos bombas nucleares, yo os digo que murieron más personas en los bombardeos de Tokio que en ambas bombas nucleares y que si no fuesen por las bombas nucleares más personas habrían muerto, ya que todas las tropas Japonesas habrían luchado hasta el final, menteladad Imperialista. Por lo tanto esto supone más muertes en ambos lados, Japonesas y EEUU. No digo que fuese bueno que hubiesen tirado las bombas nucleares, pero tampoco podemos sacar solo lo malo de las cosas, ¿Que casi todo es malo? Sí, pero algo bueno tiene.
En diferencia a la URSS, EEUU no iba invadiendo países para imponer el comunismo, aunque muchos países lo aceptaban o se unian a la URSS por miedo y por protección, ya que esta demostrado que para un mejor flujo comercial es mucho mejor el capitalismo.
Bueno yo me quedaría aquí hablando y demás pero, ¿Quién tiene más tropas en los cascos azules? Creo recordar que EEUU. ¿Quien le dedica más presupuesto a la ONU? EEUU. Bueno la lista sigue pero no tengo muchas mas ganas de escribir xD

"EEUU tiene el presupuesto más grande destinado al desarrollo del 3er mundo"
Estados Unidos está a la cabeza en el intento de aumentar el abismo entre desarrollados y subdesarrollados, acrecentando el dominio económico y aveces militar sobre muchos países que quedan a merced de éste. Si en las elecciones de este año en EEUU yo hasta debería tener derecho de votar XDDD en cualquier caso voto por el negro XDDD ¡Obaaama! ¡Obaaama! ¡Obaaama!

Respecto a la bomba nuclear, hubiese tenido un poco más de justificaciones tirarlas sobre un área militar, no sobre la cabeza de tal cantidad de civiles, hasta el momento inocentes. Por más que EEUU dijera que seguro que despues tomarían las armas, esos eran civiles y el tirar las bombas atómicas fue un crimen de guerra hecho y derecho, y nunca hubo ningun tipo de juicio ni nada por el estilo...

Y lo de los cascos azules y la ONU, yo no creería que sea muy buena tampoco la ONU...
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:41 pm

EEUU ha hecho , en mi opinion mal y bien , pero destaca mas por el bien que ha hecho:

Nos salvo en las dos guerras mundiales . Os imaginais que todos los paises de oriente estuviesen a sus anchas y armados hasta los dientes , os imaginais que pasaria???

Yo si , que tal y como lo dicta su religion deberian ELIMINAR a todos aquellos que no se pasasen o no aceptasen su religion, el islam.Puede que sea un poco extremista? si , pero es que los que gobiernan esos paises son extremistas.

EEUU lo ha hace mal a veces y todo lo que tu quieras , pero a salvado el culo a el mundo muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano


Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Gothia Septimanica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:34 am

EEUU no nos ha salvado nunca de nada, bueno si, de las chapuzas que ellos mismos han ido creando a lo largo de su historia, pero poco más.

Y lo cierto es que, a excepción de la independencia de Inglaterra y lo que supuso en su día, no me salen las cuentas de que haya hecho algo remarcable, además de extender su monopolio económico alrededor del mundo a base de guerras sucias, extorsiones y alianzas con la peor calaña de éste planeta.

Ahora, cómo modelo, objetivamente hablando, es espectacular, incluso admirable hasta cierto punto, todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:34 am

Quiza hallan salvado a Europa de los nazis .....pero na , una chapuza.
Volver arriba Ir abajo
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire


Cantidad de envíos : 181
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:46 am

Lucio Voreno escribió:
Quiza hallan salvado a Europa de los nazis .....pero na , una chapuza.

Ah, lo que hicieron los rusos simplemente era veranear con los nazis, pero nah, una chapuza.
Volver arriba Ir abajo
https://europeanknights.forosactivos.net
cabs.templarios
Recluta
Recluta
cabs.templarios


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:33 am

lo que pasa es que estados unidos crea y manda muchos mensajes subliminares( jeje perdonen la ortografia) o simplemente mensajes para hacer creer a todos que ellos son las victimas en todo, tambien crean muchas escusas para llevar a cabo sus actos no del todo buenos( siempre en toda la historia de los estados unidos se atajaban con alguna escusa y se las cobraban con creces) ejemplos: la guerra de kuwait se metieron a robar petroleo con la escusa de "liberar", despues con la guerra de irak tambien a "liberar" y se robaron todo el petroleo que pudieron con la escusa de las bombas de destruccion masiva, y una viejita, como hicieron para entrar a la sgm, no podian entrar asi por que si entonces pusieron como carnada para que los japoneses les atacasen y despues "mami mami japon me ataco y pahh 2 bombas atomicas de lleno en la cabeza de miles de amarillos , hasta en las peliculas hacen que son la madre teresa de calcuta y siempre "ganan" un mensaje con muchos significados. otra siempre muestran su cochina bandera, otro mensaje. y por ultimo siempre mueren los negros primero xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August


Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Tarraco
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:45 am

Witizano, esto es un dejavu? xD. Esta claro que tu idea es que la URSS se valia por si sola, de eso ya me acuerdo, pero como ya te dije en el otro foro, sin un apoyo occidental no cres que le shabria costado más? Creo que desprecias mucho lo que hicieron y eso no me gusta nada, esa gente eprdio muhcisimos hombres en suelo extranjero. Si feura como tu dices, que la URSS se bastava ella sola, no creo que hubiean entrado en guerra. Pero bueno, ya tengo asumido que no cambiaras de opinion.

Respecto a la 1GM, Rusia hizo algo bueno?¿? NO, toda la contraofensiva contra alemania fue de EEUU, pero bueno, e este caso es distinto, no nos salvo de ningun loco.


Mohamet, estoy de acuerdo contigo en que los EEUU son unos manipuladores i todo eso, eso ya lo sabe todo el plantea, claros ejemplos son cuando ayudaron a liarla ne Iran. Pero me gustaria que no hablarasdesde el odio sino desde el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano


Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Gothia Septimanica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:37 pm

Mira, lo primero es que no he dicho nada aquí de lo que dices, y lo segundo es que, en ningún momento he dicho que EEUU no hicieran NADA, lo que digo es que no fueron Los Salvadores ni mucho menos. Su incorporación no tiene nada que ver con el fin de la guerra, puesto que entraron ya en pleno declive y por causas ajenas. Acabar, en Europa al menos, hubiera acabado igualmente, ¿Más tarde? seguramente, ni lo sabemos ni lo sabremos.

Sobre la Primera Guerra Mundial, bueno, es un mundo a parte.
Volver arriba Ir abajo
mohamet
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:46 pm

Cèsar August escribió:
Mohamet, estoy de acuerdo contigo en que los EEUU son unos manipuladores i todo eso, eso ya lo sabe todo el plantea, claros ejemplos son cuando ayudaron a liarla ne Iran. Pero me gustaria que no hablarasdesde el odio sino desde el conocimiento.

Voy a empezar contestando a eso. Es cierto que yo hablo desde el odio en parte, pero ese odio lo obtuve por el conocimiento, porque cuando yo no sabía casi nada de EEUU creía que eran la mejor potencia mundial..
A, otra cosa, voy a decir qué es lo único bueno que para mí hiso EEUU: es la guerra de independencia contra Gran Bretaña, después, desde el comienzo de su historia hasta el comienzo de la guerra contra España por la "independencia" de Cuba, siguieron concervando la dignidad como país, pero después, solo mentiras y abusos.

cabs.templarios escribió:
lo que pasa es que estados unidos crea y manda muchos mensajes subliminares( jeje perdonen la ortografia) o simplemente mensajes para hacer creer a todos que ellos son las victimas en todo, tambien crean muchas escusas para llevar a cabo sus actos no del todo buenos( siempre en toda la historia de los estados unidos se atajaban con alguna escusa y se las cobraban con creces) ejemplos: la guerra de kuwait se metieron a robar petroleo con la escusa de "liberar", despues con la guerra de irak tambien a "liberar" y se robaron todo el petroleo que pudieron con la escusa de las bombas de destruccion masiva, y una viejita, como hicieron para entrar a la sgm, no podian entrar asi por que si entonces pusieron como carnada para que los japoneses les atacasen y despues "mami mami japon me ataco y pahh 2 bombas atomicas de lleno en la cabeza de miles de amarillos , hasta en las peliculas hacen que son la madre teresa de calcuta y siempre "ganan" un mensaje con muchos significados. otra siempre muestran su cochina bandera, otro mensaje. y por ultimo siempre mueren los negros primero xDxDxD

JAJAJaaa me cagué de risa cuando leí eso jjjaaajaja. ¿alguien le prestó atención?

Lucio Voreno escribió:
EEUU ha hecho , en mi opinion mal y bien , pero destaca mas por el bien que ha hecho:

Nos salvo en las dos guerras mundiales . Os imaginais que todos los paises de oriente estuviesen a sus anchas y armados hasta los dientes , os imaginais que pasaria???

Yo si , que tal y como lo dicta su religion deberian ELIMINAR a todos aquellos que no se pasasen o no aceptasen su religion, el islam.Puede que sea un poco extremista? si , pero es que los que gobiernan esos paises son extremistas.

EEUU lo ha hace mal a veces y todo lo que tu quieras , pero a salvado el culo a el mundo muchas veces.

Eso de eliminar a los no creyentes, ¿a qué te referías? no creeras que están gobernados por las reencarnaciones de Stalin y Mao ¿o sí?. Si los musulmnes estuviesen armados hasta los dientes sería para defenderse de EEUU, que es el único que tanta bronca les tiene.

Lucio Voreno escribió:
Quiza hallan salvado a Europa de los nazis .....pero na , una chapuza.

Por último esto, yo ya había hablado de eso hace mucho, de los nazis no nos salvó nadie, el imperio de utopía de Hitler iba a caer rápidamente, no tenía muchas esperanzas, con la locura de ese tipo estaba condenado a la autodestrucción, no necesitaba de nadie que lo destrullera y después se hiciera el heroe, hablando de yanquies y de soviéticos, aunque bueno, los soviéticos se estaban vengando.
Volver arriba Ir abajo
JD
Administrador
Administrador
JD


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:14 pm

Mohamet, ten un respeto por las demás personas, eso quiere decir no reirse de sus comentarios, si lo haces te lo quedas pero no lo digas abiertamente Wink
Volver arriba Ir abajo
P90
Moderador
Moderador
P90


Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : BCN
Humor : Demasiao
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:21 pm

Ahor que mohamet ya ha intentado de nuevo llamar la atención sin éxito, sigo con el tema. El caso es que Estados Unidos ha manipulado y ha extorsionado a medio mundo. Y sepan que sólo ha ayudado a los paises de los que ha visto que, a la corta o a la larga, podría aprovecharse.
Volver arriba Ir abajo
mohamet
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:39 pm

JD escribió:
Mohamet, ten un respeto por las demás personas, eso quiere decir no reirse de sus comentarios, si lo haces te lo quedas pero no lo digas abiertamente Wink

¿es que no entienden nada? lo de Cab Templario lo dije porque curiosamente estoy de acuerdo con TODO lo que dijo, y lo escribió con tanto humor que me hiso reír.

Por favor, no escriban idioteces, porque ahora sí que fue sin prestar atención.
Volver arriba Ir abajo
P90
Moderador
Moderador
P90


Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : BCN
Humor : Demasiao
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:41 pm

Se acabó la discusión de una vez, sigamos con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:25 pm

alexisonfire escribió:
Lucio Voreno escribió:
Quiza hallan salvado a Europa de los nazis .....pero na , una chapuza.

Ah, lo que hicieron los rusos simplemente era veranear con los nazis, pero nah, una chapuza.


Los rusos hicieron lo que hicieron gracias a la ayuda industrial ,economica y de pertrechos qe recibieron de los USA . AL igual que los ingleses ....pero na , una chapuza . Es innegable que nos salvaron el culo
Volver arriba Ir abajo
Lucio Voreno
Escudero
Escudero
Lucio Voreno


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:27 pm

Otra cosa mohamet , dices que los musulmanes se arman solo para defenderse de los USA . PEro por que dan entonces la lata en la india , en filipinas y haya donde esten????
Volver arriba Ir abajo
Rafitita
Escudero
Escudero
Rafitita


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:38 pm

Déjalo Lucio Voreno, si con gente como Mohamet que les tiene tanto odio es como darse contra un muro...
Tiene razón P90 , se acabó la discusión de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estdos Unidos en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Estdos Unidos en el mundo   Estdos Unidos en el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estdos Unidos en el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo tolkien
» La conquista del nuevo mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: La taberna :: Otros temas de interés-
Cambiar a: