Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vuestros videojuegos favoritos

+14
Witizano
Fernando Peramo
Lucio Voreno
Skax
granganga
Stoneman
P90
reyricardo
Terra Konka
Wilsomania
Cèsar August
alexisonfire
Baerdan
pablium
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fernando Peramo
Escudero
Escudero

Cantidad de envíos : 104

Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:31 am

Pues para nintendo zelda, para play resident evil y para pc claramente el rome total war.
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:39 am

Wolfestein 3D, Doom, Blood, ROTT, Duke Nukem, Redneck Rampage, Outlaws, Shadow Warrior, Heretic, Hexen, Postal, Comand and Conquer: Red Alert, Dune, Warcraft: Orcs & Humans, Starcraft, AOE, etc.

Los juegos de ahora son una mierda.
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

Cantidad de envíos : 149
Humor : Hasta los cojones de los cojones

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:44 am

Witizano escribió:
Wolfestein 3D, Doom, Blood, ROTT, Duke Nukem, Redneck Rampage, Outlaws, Shadow Warrior, Heretic, Hexen, Postal, Comand and Conquer: Red Alert, Dune, Warcraft: Orcs & Humans, Starcraft, AOE, etc.

Naaaa!! tu estas MU equivocado!! Ahora hay muchos juegos que son la caña!!

Como ejemplos te doy el call of duty, gears of war, Resident evil 5 (aun por salir) soul calibur cualquiera, tony hawk project 8 y world of warcraft
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:47 am

Baerdan escribió:
Witizano escribió:

Como ejemplos te doy el call of duty, gears of war, Resident evil 5 (aun por salir) soul calibur cualquiera, tony hawk project 8 y world of warcraft

Los dos primeros citados solo mola el multijugador, el RE5 aún no ha salido así que no sabes si estará bien. Los Soul Calibur se remonta al 1995, casi cuando tú naciste, y los Tony Hawk generalmente están bien, aunque no me molan a mí. Y... ¿WoW? si lo único que hace es crear enfermos del juego... Shocked
https://europeanknights.forosactivos.net
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:53 am

alexisonfire escribió:
Baerdan escribió:
Witizano escribió:

Los dos primeros citados solo mola el multijugador, el RE5 aún no ha salido así que no sabes si estará bien. Los Soul Calibur se remonta al 1995, casi cuando tú naciste, y los Tony Hawk generalmente están bien, aunque no me molan a mí. Y... ¿WoW? si lo único que hace es crear enfermos del juego... Shocked

Sobre el Resident Evil 5 Pinta = que el 4 xD y este mola un wevo y como el 5 llevara mejores graficos... Rolling Eyes Rolling Eyes Y EL WOW ES LA CAÑA!! Twisted Evil Twisted Evil naci en el 95 (no se porque lo pongo xD) y los soulcalibur aun habiendo nacido en l 95 los e jugado casi todos contento??
Witizano
Escudero
Escudero
Witizano

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:58 am

Ahora solo priman gráficos e intentar hacer sociables una cantidad inmensa de autistas con los MMORPG esos de mierda.

Juegos cómo antes, dónde lo que importaba era entretenerse y punto, pocos se van a volver a hacer, el Wolfenstein 3D le daba mil vueltas a cualquier Call of Duty o Battlefield que se le ponga a tiro:

Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Wolf3d_pc
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:01 am

Naaaa... la jugabilidad es muy importante No me fijo en los graficos!!
El call of duty es impresionante en el multijugador esta repleto de cosas... le da en la boca al Wolfenstein 3D
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:59 am

Baerdan escribió:
alexisonfire escribió:
Baerdan escribió:
Witizano escribió:

Sobre el Resident Evil 5 Pinta = que el 4 xD y este mola un wevo y como el 5 llevara mejores graficos... Rolling Eyes Rolling Eyes Y EL WOW ES LA CAÑA!! Twisted Evil Twisted Evil naci en el 95 (no se porque lo pongo xD) y los soulcalibur aun habiendo nacido en l 95 los e jugado casi todos contento??

Que lleve mejores gráficos no quiere decir que sea mejor.

¿El WoW es la caña? ¿Por ser multijugador masivo? eso lo único que hace es hacer perder las relaciones sociales de una persona porque requiere de todo su tiempo para llegar a ser algo dentro del juego.
granganga
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:48 am

A ver si tenemos un poquito de educación y dejamos de insultar a la gente sólo por que no les guste lo mismo que a uno mismo. Hay gente qu se entretiene con el WoW o similares. Respetemoslos que son mucho millones y asociales raritos hay muy pocos.

Los juegos de ahora, por regla general, se mean técnicamente en cualquiera anterior. El resto es cuestión de gustos. Nada mas.
cabs.templarios
Recluta
Recluta
cabs.templarios

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:16 am

si!!!!!!!!!! dejen de insultarse entre ustedes... usen la persuacion como yo
alguien provo todos los mods del bf 2??? animencen tienen muchas armas nuevas, tanques, helicopteros.. en si todo lo que tiene que tener una guerra( y lo mejor es que tu la vives y no te mueres xD) y para insentivar a algunos salio un mod que luchas con el ejercito español (operacion sunrise se llama) esta muy bueno tiene las voces en español y matas marroquies o insulgentes por diversion o por tener mas puntos en el modo online.
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:12 pm

granganga escribió:
A ver si tenemos un poquito de educación y dejamos de insultar a la gente sólo por que no les guste lo mismo que a uno mismo. Hay gente qu se entretiene con el WoW o similares. Respetemoslos que son mucho millones y asociales raritos hay muy pocos.

Los juegos de ahora, por regla general, se mean técnicamente en cualquiera anterior. El resto es cuestión de gustos. Nada mas.

No he insultado a nadie, y no veo la falta de respeto. Me gustaría que no fuésemos tan susceptibles a la hora de debatir cosas así...

Si son poquitos los asociales raritos serán curiosamente la mayoría que conozco que juegan al WoW, y me parece bastante deplorable ese grado de enganche que tienen algunos. Pero oye, no soy yo el que se perjudica y no le doy demasiada importancia a eso, si uno quiere jugar y se divierte, adelante.
granganga
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:35 pm

alexisonfire escribió:
granganga escribió:

No he insultado a nadie, y no veo la falta de respeto. Me gustaría que no fuésemos tan susceptibles a la hora de debatir cosas así...

Si son poquitos los asociales raritos serán curiosamente la mayoría que conozco que juegan al WoW, y me parece bastante deplorable ese grado de enganche que tienen algunos. Pero oye, no soy yo el que se perjudica y no le doy demasiada importancia a eso, si uno quiere jugar y se divierte, adelante.

Mi comentario no va dirigido sólo para ti. Los han llamado autistas que, supongo, si te parecerá bastante hiriente como para ser un insulto. Está claro que tu no tienes buen concepto del jugador de WoW. Cosa en la que creo que estas equivocado; pero mi comentario no era sólo para ti.

Por otra parte lo susceptible que se sea no es algo de tu gusto. Si alguien se siente herido por que lo llames asocial; te guste o no le estás fastidiando y tiene todo el derecho del mundo ha hacertelo saber. ¿O nos vas a decir tambien que nos puede molestar y que no? Un poco de ponerse en el otro lado, hombre que no es tan dificil.
Minor
Caballero
Caballero
Minor

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:45 pm

Primero esto pasa como las pelis ahora se hacen muchos mas pero la calidad general ha bajado, aunque eso no quita para que haya pequeñas joyas escondidas. Adi que no te ancles en el pasado

Si bien es cierto que la gracia del primero Doom, Postal, Command and conquer, Diablo, Warcraft, FFVII, AoE y muchos juegos mas es dificil de alcanzarla pero es que esos son obras maestras de los videojuegos y no todos los juegos de esa epoca son asi ni mucho menos,sin embargo ahora tenemos Shadow of colossus, Metal gear solid, Empire TW, Sacred, etc etc

Respeto a los MMORPG, yo no juego al WoW pero si a varios y no soy ni autista ni asocial ni nada parecido, es mas me considero bastante popular en mi ciudad,por que haya gente asi no es la mayoria o sino eso se podria extrapolar a los que ven anime etc etc.

Ademas para avanzar en un juego online no hace falta hecharle mas de una hora al dia (y eso como mucho muchisimo) ahora si quieres ser el dios del server pues ya es otra cosa... pero la gran mayoria no aspira a eso y pretenden simplemente pasarselo bien con sus amigos (normalmente ya conocidos fuera del juego)
Cèsar August
Soldado
Soldado
Cèsar August

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:08 pm

Hombre, si que para vosotros, los juegos estos que citais, que yo no conozco, pueden ser la bomba.. pero si se hace uno ahora no s evenden ni 3. Para algo ya estan echos no? Lo que si es verdad es que los actuales son muy repetitivos (vease de jemplo el mismisimo MIITW, el I estava muchoooo más currado)

Pero bueno, yo juego a juegos que me molan como el Brotehs in arms, que noe s el tipico mata-mata o al DOD Source y los TW claro. y en agosto el brothers ina rms hell's highway (el tercero i ultimo de la saga, vaia pinta, ira sobre la operacion market garden, esta vez los yankis pierden en un juego!! O_O!! xDD)
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

granganga escribió:
alexisonfire escribió:
granganga escribió:

Mi comentario no va dirigido sólo para ti. Los han llamado autistas que, supongo, si te parecerá bastante hiriente como para ser un insulto. Está claro que tu no tienes buen concepto del jugador de WoW. Cosa en la que creo que estas equivocado; pero mi comentario no era sólo para ti.

Por otra parte lo susceptible que se sea no es algo de tu gusto. Si alguien se siente herido por que lo llames asocial; te guste o no le estás fastidiando y tiene todo el derecho del mundo ha hacertelo saber. ¿O nos vas a decir tambien que nos puede molestar y que no? Un poco de ponerse en el otro lado, hombre que no es tan dificil.

No había leído esa parte. Puede resultar hiriente, sí. En ese caso pido a Witizano que se modere...

No tendré buen concepto del jugador del WoW porque nunca he jugado a tal, pero hablo por las personas que conozco, que lógicamente no son los millones de los jugadores de WoW xD

Si alguien se siente herido por llamarle asocial lo siento, pero repito, hablo por la gente que conozco (sé que está mal generalizar, pero mira) y son gente arisca y de poco hablar (cuando antes no eran así). Y bueno, el comentario de "¿O nos vas a decir también que nos puede molestar y que no?" creo que sobraba un poco, pues considero que soy un administrador que da bastante libertad a la hora de dejaros expresar como os venga en gana... si no es así, no es lo que yo pretendo.
Juan Jose
Recluta
Recluta
Juan Jose

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:20 am

el mio es el cossacks I
Fernando Peramo
Escudero
Escudero

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:32 am

Como el mario o el zelda nunca existira ninguno.
mohamet
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:24 am

Fernando Peramo escribió:

nnnaaaa que son pura mierda

yo no estoy seguro cual es mi favorito, pero tiene que ser en 1º persona (o 3º a veces), tener muchas armas y mucha acción, y lo mejor es que sean de guerra moderna pero no futurista, que eso es horrible.

el que diría que coincide con esas características creo que es el battlefield 2, pero hay muchos mas, y también me gusta uno olvidado de mencionar, el Hitman, esta bueno del primero al último.
granganga
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:37 am

¿Tan dificil es decir lo que te gusta sin decir que lo que le gusta a los demás no te parece bueno?

Este foro de está llenando de comentarios bastante despectivos hacia las opiniones de los demás; y sin aportar argumento alguno. Vamos mal así; muy mal.
Minor
Caballero
Caballero
Minor

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 pm

Fernando Peramo escribió:

Añado a esos dos el Sonic verdaderos mitos
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:17 pm

alexisonfire escribió:
Baerdan escribió:
alexisonfire escribió:
Baerdan escribió:
Witizano escribió:

Que lleve mejores gráficos no quiere decir que sea mejor.

¿El WoW es la caña? ¿Por ser multijugador masivo? eso lo único que hace es hacer perder las relaciones sociales de una persona porque requiere de todo su tiempo para llegar a ser algo dentro del juego.

Se puede saber cuando coño he dicho que por ser un multijugador masivo -.-? Primero.. no requiere todo tu tiempo segundo los que conozco que juegan esto son unas personas maravillosamente sociales!! No te metas con ellos si no sabes lo que dices!!!
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:04 pm

Primero de todo, tranquilízate, que decir tacos sabemos todos Wink

Y puedo decir mi opinión puesto que conozco gente que no es así y curiosamente juega al WoW, así que hablo principalmente porque me sale de ahí abajo, ok?
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:10 pm

Entonces porque conozcas a unos cuantos que sean si el resto ya lo son no?? Piensa antes de hablar y efectivamente todos sabemos insultar y decir groserias.. TU el primero
alexisonfire
Administrador
Administrador
alexisonfire

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:14 pm

Antes de decir nada tú, aprende a leer bien, puesto que tampoco he dicho que TODOS lo sean, así que aplícate el cuento un rato anda.
Baerdan
Escudero
Escudero
Baerdan

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:15 pm

Yo aprendere a leer cuando tu aprendas a escribir porque por lo que as puesto as generalizado completamente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuestros videojuegos favoritos   Vuestros videojuegos favoritos - Página 2 Icon_minitime

Vuestros videojuegos favoritos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente