Caballeros de Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Europa

Comunidad dedicada a la saga Total War, a los juegos de estrategia en general, entre otras cosas...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La conquista del nuevo mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SirGerakul
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:37 am

Caballeros! pues bien, con que facciones empezais y que territorios empezais a conquistar.
Yo siempre e jugado con España i siempre empiezo por los territorios de los aztecas y luego mayas uniendo todo el sur de centro américa y el norte de norte américa.
Volver arriba Ir abajo
SirGerakul
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:38 am

Por cierto, alguien me puede decir como jugar con francia e inglaterra???
Volver arriba Ir abajo
Avesta
Soldado
Soldado
Avesta


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : Delante de Wilsomania...
Humor : Casi ninguno
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:39 am

Pues juegas una campaña hotseat, seleccionas la surgida que quieras y por lo menos una facción normal (incluidos rebeldes). Juegas con la/s facciónç/facciones normal/es hasta que aparezca la surgida. Así jugué yo con Nueva Francia... pero te aviso que es todo un reto.
Volver arriba Ir abajo
thalasar
Recluta
Recluta
thalasar


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:18 pm

yo siempre cojo a españa y empiezo por las provincias rebeldes y despues a por los mayas y hasta que no acabo con ellos no me meto con los aztecas que son buenos, prefiero que se peleen con otras tribus asi lo tengo mas facil jejejeje
Volver arriba Ir abajo
AgoultH
Recluta
Recluta
AgoultH


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2009

La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:01 pm

yo veo mas dificil i bueno a los mayas , mas que los aztecas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La conquista del nuevo mundo Empty
MensajeTema: Re: La conquista del nuevo mundo   La conquista del nuevo mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La conquista del nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canal Historia: Conquista
» Mundo tolkien
» Estdos Unidos en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Europa :: Medieval II Total War Kingdoms :: Discusión general de Medieval II: Total War Kingdoms :: Campaña de las Américas-
Cambiar a: